Muertes en Time Warp

Se filtraron videos de Marley en la fiesta Time Warp

Además, comenzaron a circular videos de Marley en ediciones anteriores de la fiesta electrónica

f620x0-344189_344207_0

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, declaró hoy como testigo ante la Justicia en la causa que investiga la muerte de cinco jóvenes que consumieron una droga sintética conocida como Superman en la fiesta electrónica Time Warp, a la que el asistió.

El conductor fue citado por el fiscal Federico Delgado, al igual que a Hernán Caire. Marley reiteró ante la Justicia que estuvo en el sector Vip del predio de Costa Salguero y que no vio que se vendieran drogas.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

En su declaración, consignó que había estado en la fiesta realizada ese viernes en el predio de Costa Salguero hasta las 4 de la madrugada del sábado y que no conocía a los organizadores sino que había concurrido por invitación de una persona de relaciones públicas.

Ahora comenzaron a circular videos en los que se ve a Marley en ediciones anteriores de la fiesta electrónica, con la falsa información que indica que es de la edición 2016. Por su parte, el portal BigBangNews publicó un breve clip en el que, efectivamente, se lo ve bailando durante el fatídico sábado por la madrugada.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

https://vine.co/v/iUFrK3EdJWu

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunió con la esposa de Leopoldo López y pidió recomponer el orden democrático en Venezuela

El Presidente se reunió con la activista opositora, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia se declarara hoy con funciones parlamentarias

crisis-en-venezuela-2401237w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crisis-en-venezuela-2401237w620.gif

Países de la región condenaron la disolución del parlamento venezolano

0330repercusiongolpevenezuelag http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0330repercusiongolpevenezuelag.jpg

Perú anunció el retiro de su embajador, mientras que Estados Unidos, Brasil, México y Chile se manifestaron en contra de la polémica decisión