Salud

El fitness: ¿Es bueno o malo para el sexo?

Los expertos aseguran que al correr se liberan hormonas (como las endorfinas) clave para despertar el deseo y el placer sexual. Esta hormona favorece la relajación y reduce el estrés (que suele ser el principal enemigo la libido)

A la hora de mejorar nuestra salud, los beneficios de hacer deporte son incuestionables. En lo que respecta al sexo, nos podemos cuestionar lo siguiente: ¿El fitness es bueno o malo, a la hora de mantener relaciones con una pareja? 

Más deseo sexual

Ponerte la zapatilla y sumarte a la fiebre runner te hace tener una libido por encima de la media. Lo afirma un estudio de la Universidad de Arkansas (Estados Unidos).

LEA MÁS  Te contamos el consejo “mágico” de Harvard para tener los abdominales marcados

¿Por qué? Los expertos aseguran que al correr se liberan hormonas (como las endorfinas) clave para despertar el deseo y el placer sexual. Esta hormona favorece la relajación y reduce el estrés (que suele ser el principal enemigo la libido).

Además, se libera testosterona, hormona fundamental tanto en hombres como mujeres, para disparar el deseo.

Mejora tus relaciones

LEA MÁS  Gran avance: ¿Piel de peces para curar quemaduras?

Al hacer deporte te sientes en forma, aumenta tu seguridad, tu confianza y, por supuesto, mejora tu autoestima. Sentirse bien es garantia de éxito. En el sexo también.

Si haces ejercicio aeróbico (correr, spinning…) favoreces el sistema cardiovascular y la circulación sanguínea que favorece la irrigación de los órganos genitales (más placer). Además, tendrás más resistencia (importante). Todo suma.

Ejercicios para alcanzar mejores orgasmos

LEA MÁS  Qué tratamientos son aconsejables para mejorar la piel de la cara en invierno

Incluye en tu rutina ejercicios de cardio (te aporta resistencia y, por la circulación, mayor sensibilidad); ejercicios para la flexibilidad (estiramientos, yoga) te ayudará a no limitar tus movimientos bajo las sábanas; ejercicios de fuerza (sobre todo brazos, piernas y core) lo vas a necesitar más de lo que crees.

Y, por supuesto, ejercicios de fortalecimiento de suelo pélvico (responsable de la contracción durante el orgasmo). Conseguirás orgasmos más intensos y duraderos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_59512e09d669e67b19cfa366_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/media-photo_59512e09d669e67b19cfa366_640w.jpeg
Mundo Bizarro

El concurso del perro más feo del mundo: cuál fue el ganador

Se desarrolló en el Estado de California; el mejor fue un mastín napolitana
dario-benedetto-boca-quilmes-torneo-primera-division-25092016_15cak48jl87k11jjrdi4mpydjz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dario-benedetto-boca-quilmes-torneo-primera-division-25092016_15cak48jl87k11jjrdi4mpydjz-1.jpg
Boca Campeón

Benedetto confirmó su continuidad en Boca

Fue el lunes a la noche en la fiesta del club; escuchá el audio
hura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hura.jpg
Torneo de Primera División

Huracán igualó ante Belgrano y cumplió el objetivo de seguir en la máxima categoria

El Globo empató 0 a 0 ante el Pirata en Parque Patricios y se aseguró la permanencia sin depender de los duelos de Vélez-Temperley y Aldosivi-Olimpo
temperley http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/temperley.jpg
Torneo de Primera División

Temperley empató sin goles ante Vélez y logró la salvación

El Gasolero igualó 0 a 0 ane el Fortín en el Amalfitani y por la goleada que Olimpo le propinó a Aldosivi cumplió su objetivo de mantenerse en la máxima categoría
byxkbnye-_930x525-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/byxkbnye-_930x525-1.jpg
Torneo de Primera División

Aldosivi fue goleado por Olimpo en Mar del Plata y descendió al Nacional B

El Tiburón cayó por 3 a 0 ante el Aurinegro y por el empate de Temperley ante Vélez quedó condenado y se convirtió en el cuarto y último equipo en bajar de categoria

REALICE UN COMENTARIO