Salud

El fitness: ¿Es bueno o malo para el sexo?

Los expertos aseguran que al correr se liberan hormonas (como las endorfinas) clave para despertar el deseo y el placer sexual. Esta hormona favorece la relajación y reduce el estrés (que suele ser el principal enemigo la libido)

A la hora de mejorar nuestra salud, los beneficios de hacer deporte son incuestionables. En lo que respecta al sexo, nos podemos cuestionar lo siguiente: ¿El fitness es bueno o malo, a la hora de mantener relaciones con una pareja? 

Más deseo sexual

Ponerte la zapatilla y sumarte a la fiebre runner te hace tener una libido por encima de la media. Lo afirma un estudio de la Universidad de Arkansas (Estados Unidos).

LEA MÁS  ¿Hay algún vínculo entre el café y el cáncer de próstata?

¿Por qué? Los expertos aseguran que al correr se liberan hormonas (como las endorfinas) clave para despertar el deseo y el placer sexual. Esta hormona favorece la relajación y reduce el estrés (que suele ser el principal enemigo la libido).

Además, se libera testosterona, hormona fundamental tanto en hombres como mujeres, para disparar el deseo.

Mejora tus relaciones

LEA MÁS  ¿Dormir con o sin medias? Habla la ciencia

Al hacer deporte te sientes en forma, aumenta tu seguridad, tu confianza y, por supuesto, mejora tu autoestima. Sentirse bien es garantia de éxito. En el sexo también.

Si haces ejercicio aeróbico (correr, spinning…) favoreces el sistema cardiovascular y la circulación sanguínea que favorece la irrigación de los órganos genitales (más placer). Además, tendrás más resistencia (importante). Todo suma.

Ejercicios para alcanzar mejores orgasmos

LEA MÁS  Cinco claves para salir a correr con frío

Incluye en tu rutina ejercicios de cardio (te aporta resistencia y, por la circulación, mayor sensibilidad); ejercicios para la flexibilidad (estiramientos, yoga) te ayudará a no limitar tus movimientos bajo las sábanas; ejercicios de fuerza (sobre todo brazos, piernas y core) lo vas a necesitar más de lo que crees.

Y, por supuesto, ejercicios de fortalecimiento de suelo pélvico (responsable de la contracción durante el orgasmo). Conseguirás orgasmos más intensos y duraderos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

messi5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/messi5.jpg
Lionel Messi

Confirman la condena a Lionel Messi por fraude fiscal

El Tribunal Supremo de España desestimó el recurso del rosarino, que ya había obtenido una rebaja de la pena por abonar 4.1 millones de euros
daepadkwaaefwub http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/daepadkwaaefwub.jpg
Torneo de Primera División

Auzqui aclaró que su festejo que despertó polémica no fue por Estudiantes

El exjugador del Pincha, que le convirtió a Gimnasia en el triunfo de River anoche, explicó que su celebración levantando siete dedos no tuvo que ver con el histórico 7-0 en el clásico platense
dayuer6xcaauxgg http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dayuer6xcaauxgg.jpg
Boca Juniors

La vuelta de Vergini o la apuesta por Magallán: Guillermo reemplaza a Insaurralde

El entrenador de Boca perdió al Chaco por lo que resta de torneo y discierne quién será su reemplazante: Vergini o Magallán
DSC09167-591f26f198627__880 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dsc09167-591f26f198627__880.jpg
Fotografía

Fotografía a sus hijos creciendo rodeados de animales en una granja

Phillip Haumesser captura imperdibles momentos en los que los chicos interactúan felices con los seres que habitan el lugar
dahwre-wsaaz6l0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dahwre-wsaaz6l0.jpg
Fuera de juego

Polémica: Rocío Oliva habría engañado a Diego Maradona con un jugador de Boca

Trascendió que la expareja del Diez le habría metido los cuernos con un futbolista del Xeneize, que anteriormente ya estuvo involucrado en varias polémicas extrafutbolísticas

REALICE UN COMENTARIO