Política

Aparece un video hot de la pareja de un flamante funcionario del PRO

Connie Abba es la novia de Patricio Di Stéfano, el presidente del Organismo Regulador de Aeropuertos. Además de ser actriz y bailarina erótica, habría conseguido un puesto en Aerolíneas Argentinas, gracias a su romance.

Connie Abba

El romance de Patricio Di Stéfano, presidente del Organismo Regulador de Aeropuertos, con la actriz y bailarina erótica Connie Abba dio mucho que hablar. Pero más se habló cuando trascendió que la joven habría conseguido un puesto en Aerolíneas Argentinas. Y, finalmente, el escándalo estalló cuando se difundió un video hot de la muchacha en cuestión. 

LEA MÁS  Crisis en Santa Cruz: Peralta negó la "pesada herencia" y culpó a Alicia Kirchner

Según indica el portal Baires Para Todos, la novia del funcionario del PRO forma parte del nuevo personal de Aerolíneas Argentinas.

Dicho sitio asegura que el video hot habría sido “filtrado” por un sector del macrismo que no está de acuerdo con la designación de la joven como funcionaria.

LEA MÁS  Luego de 9 horas atrincherada, Alicia Kirchner salió de la Casa de Gobierno

“A mí me encanta el hombre de profesión seria y que en la intimidad es súper apasionado y desestructurado. Un dirigente político tiene muchas reuniones y presentaciones. Casi todos los días madruga y le surgen viaje, pero se da los tiempos para mí”, había dicho tiempo atrás Connie, al confirmar la relación.

Mirá el video:

LEA MÁS  Comodoro Rivadavia: vecinos echaron a militantes que los "ayudaban" vestidos con chalecos de La Cámpora

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma