Política

Aparece un video hot de la pareja de un flamante funcionario del PRO

Connie Abba es la novia de Patricio Di Stéfano, el presidente del Organismo Regulador de Aeropuertos. Además de ser actriz y bailarina erótica, habría conseguido un puesto en Aerolíneas Argentinas, gracias a su romance.

Connie Abba

El romance de Patricio Di Stéfano, presidente del Organismo Regulador de Aeropuertos, con la actriz y bailarina erótica Connie Abba dio mucho que hablar. Pero más se habló cuando trascendió que la joven habría conseguido un puesto en Aerolíneas Argentinas. Y, finalmente, el escándalo estalló cuando se difundió un video hot de la muchacha en cuestión. 

LEA MÁS  La hermosa Janine en un desnudo para el infarto

Según indica el portal Baires Para Todos, la novia del funcionario del PRO forma parte del nuevo personal de Aerolíneas Argentinas.

Dicho sitio asegura que el video hot habría sido “filtrado” por un sector del macrismo que no está de acuerdo con la designación de la joven como funcionaria.

LEA MÁS  Tahiti Cora, una bellísima modelo luciendo su cuerpo escultural

“A mí me encanta el hombre de profesión seria y que en la intimidad es súper apasionado y desestructurado. Un dirigente político tiene muchas reuniones y presentaciones. Casi todos los días madruga y le surgen viaje, pero se da los tiempos para mí”, había dicho tiempo atrás Connie, al confirmar la relación.

Mirá el video:

LEA MÁS  Para D'Elía, la formula ganadora para las elecciones "tiene que ser Cristina- Scioli"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios