Política

Aparece un video hot de la pareja de un flamante funcionario del PRO

Connie Abba es la novia de Patricio Di Stéfano, el presidente del Organismo Regulador de Aeropuertos. Además de ser actriz y bailarina erótica, habría conseguido un puesto en Aerolíneas Argentinas, gracias a su romance.

Connie Abba

El romance de Patricio Di Stéfano, presidente del Organismo Regulador de Aeropuertos, con la actriz y bailarina erótica Connie Abba dio mucho que hablar. Pero más se habló cuando trascendió que la joven habría conseguido un puesto en Aerolíneas Argentinas. Y, finalmente, el escándalo estalló cuando se difundió un video hot de la muchacha en cuestión. 

LEA MÁS  Scioli contestó la pregunta del millón: ¿se presentará en las elecciones legislativas?

Según indica el portal Baires Para Todos, la novia del funcionario del PRO forma parte del nuevo personal de Aerolíneas Argentinas.

Dicho sitio asegura que el video hot habría sido “filtrado” por un sector del macrismo que no está de acuerdo con la designación de la joven como funcionaria.

LEA MÁS  Reforma del estado: los empleados públicos deberán capacitarse y rendir examen

“A mí me encanta el hombre de profesión seria y que en la intimidad es súper apasionado y desestructurado. Un dirigente político tiene muchas reuniones y presentaciones. Casi todos los días madruga y le surgen viaje, pero se da los tiempos para mí”, había dicho tiempo atrás Connie, al confirmar la relación.

Mirá el video:

LEA MÁS  La infartante Mia Khalifa en sus mejores fotos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles