Televisión

Eduardo Feinmann cruzó al aire a Claudio Villarruel por una pregunta incómoda

Durante el programa Animales Sueltos, el periodista pidió la palabra para responder a una pregunta incómoda que había realizado el productor televisivo a través de un mensaje de texto enviado a Alejandro Fantino

eduardo-feinmann

“¿Ahí en el programa no hay nadie que trabaje en una radio de De Vido?”, escribió Claudio Villarruel al celular del conductor Alejandro Fantino, en referencia al periodista Eduardo Feinmann, que conduce un segmento en radio El Mundo.

La pregunta llegó al móvil del conductor de Animales Sueltos luego que éste leyera al aire otro mensaje previo de Villarruel, donde aseguraba que durante el kirchnerismo se habían hecho muchas cosas para favorecer a la clase media. Este primer mensaje fue leído en vivo por Fantino durante un informe que mostraba el escrache que sufrió el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini. Sin embargo, el aporte no cayó nada bien a Feinmann, quien comenzó a criticar al productor televisivo por su comentario con tinte político. 

Ante la dura respuesta recibida por Feinmann, Villarruel volvió a tomar su celular y fue ahí cuando escribió la nueva pregunta, esta vez, con chicana de por medio. “¿Lo dice alguien que trabaja en una radio de De Vido?”, preguntó a Fantino a través de otro mensaje de texto.

Feinmann comenzó a trabajar en 2015 en radio El Mundo, donde muchos afirman que el ex ministro de Planificación Pública tiene injerencia.

La chicana de Villarruel vía mensaje de texto se hizo pública cuando Feinmann pidió la palabra y comenzó a responderle, a pesar de que Fantino intentó frenarlo. “A vos, Claudio Villarruel, no trabajo para ninguna radio de Julio De Vido. Y ojalá que termine preso”, respondió, ante un Fantino que se vio obligado a explicar a la audiencia el “detrás de escena” de la secuencia de mensajes que derivó en la pelea.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas