Política

Ottavis: “Se meten con Máximo porque es el mejor de nosotros”

"Es mejor que Néstor y Cristina juntos, por eso lo quieren embarrar", escribió en Twitter el dirigente camporista a raíz de los cuestionamientos que hizo el fiscal de Jujuy Mariano Miranda sobre el hijo del ex matrimonio presidencial

Ottavis-Máximo-Wado-Cabandié-La-Cámpora

El secretario general del PJ y diputado del Frente para la Victoria, José Ottavis, defendió hoy a capa y espada a su compañero de La Cámpora e hijo del matrimonio Kirchner, Máximo, en el marco de un fuerte cruce al fiscal de Jujuy Mariano Miranda, quien cuestionó al diputado. 

Este fin de semana, Miranda publicó una carta abierta en donde le solicitaba explicaciones al diputado e hijo de los expresidentes Kirchner, Máximo, por los 1.200 millones de pesos que según el fiscal fueron destinados al programa de Milagro Sala y nunca se usaron en las viviendas.

LEA MÁS  Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

“Vaya preparando las valijas, usted que conoce de eso”, disparó el fiscal, aludiendo a la acusación que Mabel Balconte -dirigente de la Tupac Amaru imputada- hizo, en donde lo nombró como quien recibió valijas con dinero en Olivos.

Ante estas acusaciones, el funcionario y militante K respondió: “El fiscal Miranda, empleado de Morales, expresa a la Justicia corporativa y mediática que actúa como agente de extorsión”.

“Se meten con Máximo porque es el mejor de nosotros. Es mejor que Néstor y Cristina juntos, por eso lo quieren embarrar”, continuó.

 

LEA MÁS  Quiénes reemplazarán a los ministros candidatos

“Los dirigentes del FPV debemos apoyar a Maxi, porque es presente y futuro para reconstruir la fuerza política más grande de la Argentina”, cerró el novio de Vicky Xipolitakis.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo
consecionario autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/consecionario-autos.jpg
Mundo Bizarro

Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

En Estados Unidos, un empleado inició una gran llamarada mientras hacía la limpieza de un concesionario de autos
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

El conductor de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo

REALICE UN COMENTARIO