Política

Ottavis: “Se meten con Máximo porque es el mejor de nosotros”

"Es mejor que Néstor y Cristina juntos, por eso lo quieren embarrar", escribió en Twitter el dirigente camporista a raíz de los cuestionamientos que hizo el fiscal de Jujuy Mariano Miranda sobre el hijo del ex matrimonio presidencial

Ottavis-Máximo-Wado-Cabandié-La-Cámpora

El secretario general del PJ y diputado del Frente para la Victoria, José Ottavis, defendió hoy a capa y espada a su compañero de La Cámpora e hijo del matrimonio Kirchner, Máximo, en el marco de un fuerte cruce al fiscal de Jujuy Mariano Miranda, quien cuestionó al diputado. 

Este fin de semana, Miranda publicó una carta abierta en donde le solicitaba explicaciones al diputado e hijo de los expresidentes Kirchner, Máximo, por los 1.200 millones de pesos que según el fiscal fueron destinados al programa de Milagro Sala y nunca se usaron en las viviendas.

“Vaya preparando las valijas, usted que conoce de eso”, disparó el fiscal, aludiendo a la acusación que Mabel Balconte -dirigente de la Tupac Amaru imputada- hizo, en donde lo nombró como quien recibió valijas con dinero en Olivos.

Ante estas acusaciones, el funcionario y militante K respondió: “El fiscal Miranda, empleado de Morales, expresa a la Justicia corporativa y mediática que actúa como agente de extorsión”.

“Se meten con Máximo porque es el mejor de nosotros. Es mejor que Néstor y Cristina juntos, por eso lo quieren embarrar”, continuó.

 

“Los dirigentes del FPV debemos apoyar a Maxi, porque es presente y futuro para reconstruir la fuerza política más grande de la Argentina”, cerró el novio de Vicky Xipolitakis.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil