Política

Ottavis: “Se meten con Máximo porque es el mejor de nosotros”

"Es mejor que Néstor y Cristina juntos, por eso lo quieren embarrar", escribió en Twitter el dirigente camporista a raíz de los cuestionamientos que hizo el fiscal de Jujuy Mariano Miranda sobre el hijo del ex matrimonio presidencial

Ottavis-Máximo-Wado-Cabandié-La-Cámpora

El secretario general del PJ y diputado del Frente para la Victoria, José Ottavis, defendió hoy a capa y espada a su compañero de La Cámpora e hijo del matrimonio Kirchner, Máximo, en el marco de un fuerte cruce al fiscal de Jujuy Mariano Miranda, quien cuestionó al diputado. 

Este fin de semana, Miranda publicó una carta abierta en donde le solicitaba explicaciones al diputado e hijo de los expresidentes Kirchner, Máximo, por los 1.200 millones de pesos que según el fiscal fueron destinados al programa de Milagro Sala y nunca se usaron en las viviendas.

LEA MÁS  Murió el ex canciller Dante Caputo

“Vaya preparando las valijas, usted que conoce de eso”, disparó el fiscal, aludiendo a la acusación que Mabel Balconte -dirigente de la Tupac Amaru imputada- hizo, en donde lo nombró como quien recibió valijas con dinero en Olivos.

Ante estas acusaciones, el funcionario y militante K respondió: “El fiscal Miranda, empleado de Morales, expresa a la Justicia corporativa y mediática que actúa como agente de extorsión”.

“Se meten con Máximo porque es el mejor de nosotros. Es mejor que Néstor y Cristina juntos, por eso lo quieren embarrar”, continuó.

 

LEA MÁS  Encuestas: Vidal levanta los números de Cambiemos

“Los dirigentes del FPV debemos apoyar a Maxi, porque es presente y futuro para reconstruir la fuerza más grande de la Argentina”, cerró el novio de Vicky Xipolitakis.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana