Muertes en Time Warp

Time Warp: pasaron a disponibilidad a 18 efectivos de Prefectura

Lo confirmó la propia Fuerza. Se tratan de "cabos y ayudantes" que cumplieron tareas de control en el predio de Costa Salguero, donde se llevó a cabo la fiesta que tuvo el trágico saldo de cinco jóvenes muertos por la ingesta de drogas sintéticas

prefectura-costa-salguero-time-warp

Dieciocho efectivos de prefectura que cumplieron funciones como “policía adicional” en la fiesta electrónica Time Warp, en Costa Salguero, fueron pasados a disponibilidad, según informaron fuentes de la Fuerza. 

Se trata de 18 uniformados con cargos de “cabos y ayudantes” que cumplieron tareas de control en el predio, en el que se llevó a cabo la fiesta en la que murieron cinco jóvenes por la ingesta de drogas sintéticas.

Fuentes de Prefectura Naval confirmaron a DYN el pase a disponibilidad de los agentes, cuyas identidades no se revelaron.

Por su parte, hoy la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había admitido que hubo efectivos de la Prefectura Naval que “no cumplieron estrictamente con la ley”.

Además, la Justicia dispuso la detención de dos personas, un socio de la empresa organizadora de la fiesta electrónica y el responsable del plan de evacuación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuación total y cancelación de los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó