Muertes en Time Warp

Time Warp: pasaron a disponibilidad a 18 efectivos de Prefectura

Lo confirmó la propia Fuerza. Se tratan de "cabos y ayudantes" que cumplieron tareas de control en el predio de Costa Salguero, donde se llevó a cabo la fiesta que tuvo el trágico saldo de cinco jóvenes muertos por la ingesta de drogas sintéticas

prefectura-costa-salguero-time-warp

Dieciocho efectivos de prefectura que cumplieron funciones como “policía adicional” en la fiesta electrónica Time Warp, en Costa Salguero, fueron pasados a disponibilidad, según informaron fuentes de la Fuerza. 

Se trata de 18 uniformados con cargos de “cabos y ayudantes” que cumplieron tareas de control en el predio, en el que se llevó a cabo la fiesta en la que murieron cinco jóvenes por la ingesta de drogas sintéticas.

LEA MÁS  Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

Fuentes de Prefectura Naval confirmaron a DYN el pase a disponibilidad de los agentes, cuyas identidades no se revelaron.

Por su parte, hoy la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había admitido que hubo efectivos de la Prefectura Naval que “no cumplieron estrictamente con la ley”.

Además, la Justicia dispuso la detención de dos personas, un socio de la empresa organizadora de la fiesta electrónica y el responsable del plan de evacuación.

LEA MÁS  Corrupción K: Lázaro Báez generó más de la mitad de los ingresos de un hotel de los Kirchner
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico