Ruta del dinero K

Más arrepentido que nunca: Fariña aportó fotos del desarme de las bóvedas de Báez

El contador le dio el material al juez Casanello, que probarían los movimientos del empresario a espaldas de Cristina Kirchner

Farina-preso-marzo-pasado_IECIMA20141122_0003_7

Leonardo Fariña sigue aportando datos en la causa que investiga el lavado de dinero denominada “ruta del dinero K”. Además de haber declarado, aportó al juez Sebastián Casanello fotos de cómo fue el desarmado de las bóvedas de Lázaro Báez después de la muerte de Néstor Kirchner. 

Según informó hoy Telenoche, durante su relato Fariña dijo que se trata del dinero “perdido” que desató los enfrentamientos entre Cristina Kirchner y el propio Báez.

La causa que instruye Casanello ordenó procedimientos hoy en busca de pruebas sobre la existencia del dinero negro.

En las fotos que aportó Fariña, se muestran camionetas blancas cargadas por cajas donde, según el valijero, se trasladaba la plata para mover dinero tras la muerte de Néstor Kirchner.

fotos-fariña

Por su parte, este lunes, el fiscal de la causa Guillermo Marijuan se mostró escéptico a que la Justicia llegue a encontrar las bóvedas de Báez.

“Es difícil, con la trascendencia que esto tuvo, ir adelante de los hechos. Es una situación compleja y poco probable”, dijo al canal de noticias TN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado