La ruta del dinero K

Quién es Leandro Báez, el otro hijo del empresario K comprometido en la Justicia

No sólo fue nombrado por Leonardo Fariña en su primera declaración ante el juez Casanello, sino que en la ampliación que realizó posteriormente lo señaló como una persona clave en la compra de varias de las estancias que están bajo la lupa de la Justicia

Leandro-Baez-pr

Lenadro Báez, con 25 años, es el menor de los hijos varones del empresario K comprometido con la Justicia y, al igual que su padre, lleva de segundo nombre Antonio. 

Permanece estos días en Río Gallegos, pero no está alejado del cerco judicial que amenaza a su familia. Según informó Clarín, Leandro no sólo fue nombrado por Leonardo Fariña en su primera declaración ante el juez Sebastián Casanello, sino que en la ampliación que realizó posteriormente lo señaló como una persona clave en la compra de varias de las estancias que están bajo la lupa de la Justicia.

LEA MÁS  Carrió: "No sirven los jueces corruptos, pero honestos y cobardes tampoco"

No se trata de un hecho menor, ya que Lázaro Báez o su mujer podrían revelar información de mucho peso si es que alguno se sus hijos llega a caer preso.

Según indicó el menado diario, Leandro Báez es un joven “empresario” que se sumó a los 20 años a los negocios del padre. En 2012 ingresó al directorio de Austral Construcciones, el último que renovó la constructora que manejó más de $ 16 mil millones durante el kirchnerismo, y ese mismo año quedó como accionista de la empresa Loscalzos y Del Curto, otra constructora del holding.

LEA MÁS  La inesperada propuesta de Dady Brieva a Cristina Kirchner

Hace tres años fue noticia por chocar durante la madrugada, con su camioneta, contra un local de electrodomésticos del centro de la ciudad de Río Gallegos. Después del impacto, se fugó embistiendo dos vehículos más, hasta que la policía lo detuvo. Finalmente, Lázaro Báez en persona se acercó al comercio y se hizo cargo de todos los daños.

LEA MÁS  La ONU le exigió a Maduro la liberación de Leopoldo López y Ledezma

La situación de Leandro ante la Justicia puede complicarse. Cuando procesó a Lázaro Báez, El juez Casanello detalló en el texto que Leandro era una persona con autorización privilegiada para ingresar a la financiera SGI, conocida como “La Rosadita” y que su presencia en el lugar era frecuente, según el relato de Fariña.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0028424787 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0028424787.jpg
Mundo Insólito

Tardaron tanto en atenderlo que sacó un arma y mató a un cliente

El ataque dejó el saldo de una persona muerta, y otra herida
wanda-nara1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wanda-nara1.jpg
Botineras

Wanda en el palco: la mujer de Icardi estuvo en el Giuseppe Meazza en la victoria del Inter

La mujer y representante de Icardi dijo presente en la victoria del Inter ante Cagliari, donde su pareja fue la gran figura
noticia-piton-tailandia http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-piton-tailandia.jpg
Mundo Insólito

Encontraron a su gato muerto y el culpable bajo la cama

En el video compartido en YouTube se logra ver cómo la familia intenta retirar a la pitón de la casa sin éxito
bielsa http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa.jpg
Fútbol

Un show: la confusión de Bielsa con su traductor en plena conferencia

El técnico del Lille de Francia, terminó discutiendo con su traductor porque éste tuvo problemas para transmitir un mensaje cuando le cuestionaron el nivel físico de algunos de sus jugadores, que cayeron en el duelo ante Estrasburgo. El malestar del Bielsa también se trasladó con un hombre de prensa, con quien discutió alturadamente sobre el estado de uno de sus jugadores que había sufrido una lesión
eclipse http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse.jpg
Eclipse

Así se vio el impresionante eclipse solar desde un avión

Aunque el tiempo está acelerado, las impresionantes imágenes de YouTube muestran el increíble efecto de oscurecimiento causado por el tránsito de la Luna delante del disco solar, desde 15 mil metros de altura

REALICE UN COMENTARIO