La ruta del dinero K

Quién es Leandro Báez, el otro hijo del empresario K comprometido en la Justicia

No sólo fue nombrado por Leonardo Fariña en su primera declaración ante el juez Casanello, sino que en la ampliación que realizó posteriormente lo señaló como una persona clave en la compra de varias de las estancias que están bajo la lupa de la Justicia

Leandro-Baez-pr

Lenadro Báez, con 25 años, es el menor de los hijos varones del empresario K comprometido con la Justicia y, al igual que su padre, lleva de segundo nombre Antonio. 

Permanece estos días en Río Gallegos, pero no está alejado del cerco judicial que amenaza a su familia. Según informó Clarín, Leandro no sólo fue nombrado por Leonardo Fariña en su primera declaración ante el juez Sebastián Casanello, sino que en la ampliación que realizó posteriormente lo señaló como una persona clave en la compra de varias de las estancias que están bajo la lupa de la Justicia.

LEA MÁS  Insólito: el Intendente que se hizo multimillonario en un año y medio

No se trata de un hecho menor, ya que Lázaro Báez o su mujer podrían revelar información de mucho peso si es que alguno se sus hijos llega a caer preso.

Según indicó el menado diario, Leandro Báez es un joven “empresario” que se sumó a los 20 años a los negocios del padre. En 2012 ingresó al directorio de Austral Construcciones, el último que renovó la constructora que manejó más de $ 16 mil millones durante el kirchnerismo, y ese mismo año quedó como accionista de la empresa Loscalzos y Del Curto, otra constructora del holding.

LEA MÁS  Advierten que el RAM podría atacar durante las jornadas del G20 en la Argentina

Hace tres años fue noticia por chocar durante la madrugada, con su camioneta, contra un local de electrodomésticos del centro de la ciudad de Río Gallegos. Después del impacto, se fugó embistiendo dos vehículos más, hasta que la policía lo detuvo. Finalmente, Lázaro Báez en persona se acercó al comercio y se hizo cargo de todos los daños.

LEA MÁS  Finalmente habló: qué dijo el militante K que filmó el día de la desaparición de Maldonado

La situación de Leandro ante la Justicia puede complicarse. Cuando procesó a Lázaro Báez, El juez Casanello detalló en el texto que Leandro era una persona con autorización privilegiada para ingresar a la financiera SGI, conocida como “La Rosadita” y que su presencia en el lugar era frecuente, según el relato de Fariña.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO