Paros y protestas

Los líderes de las CGT confirmaron la marcha de este viernes en contra del Gobierno

Hugo Moyano, Antonio Caló y Luis Barrionuevo se reunieron hoy y avanzaron en la organización de la movilización de protesta contra el gobierno que el viernes próximo. Dirán presente las cinco centrales sindicales

cgt

Los referentes de las tres vertientes que conviven en la CGT, Hugo Moyano, Antonio Calo y Luis Barrionuevo se reunieron hoy y avanzaron en la organización de la movilización de protesta contra el gobierno que el viernes próximo, reunirá a las cinco centrales sindicales. 

La reunión se realizó este mediodía en la sede de la UPCN en la calle Moreno 1332, de esta capital, donde los sindicalistas resolvieron pasar a un cuarto intermedio hasta el miércoles a las 16, para definir las características que tendrá la puesta en escena de la “unidad en la acción” de las centrales sindicales.

LEA MÁS  Metrodelegados, en problemas: les quitan la recaudación sindical y quedan sin caja

Del encuentro participaron además de Moyano, Calo y Barrionuevo, el anfitrión Andrés Rodríguez, Juan Carlos Schmid y Gerardo Martínez.

Las cinco centrales sindicales que incluyen a la CTA-Autónoma de Pablo Micheli y la CTA de los Argentinos de Hugo Yasky coinciden en una agenda común de reclamos en contra del despido de trabajadores, la modificación de las escalas de ganancias, el 82 por ciento para jubilados entre otros reclamos.

LEA MÁS  Aerolíneas Argentina y LATAM cancelan todos sus vuelos del lunes por el paro

Al término de la reunión Schmid dijo que “lo que hoy hicimos es simplemente repasar los detalles organizativos de la movilización del viernes y nos volveremos a reunir el miércoles a las 16 en este mismo lugar”.

Adelantó que el miércoles “vamos a ver como se va a organizar el acto, como van a ingresar las columnas y como se van a ordenar los oradores el día 29”, en la movilización en el Monumento al Trabajo de la Avenida Paseo Colón e Independencia. Hasta ahora está previsto que los titulares de las cinco centrales hagan uso de la palabra en el la protesta.

LEA MÁS  Oferta a la CGT: el Gobierno estira la pauta salarial al 20%

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

taxis http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/taxis.jpg
Acoso Sexual

Brutal audio: una menor grabó a un taxista que la acosó durante un viaje

En la denuncia se enviaron dos pedidos: uno al Municipio, para que el saquen la licencia profesional, y otro a la empresa en la que trabaja
2713548w1033-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/2713548w1033-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Caruso recogió el guante y le respondió a Mascherano, quien lo llamó “nefasto”

El entrenador habló tras la conferencia de prensa de la selección Argentina donde el subcapitán lo evocó.
chano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/chano.jpg
Mundial Rusia 2018

El inesperado mensaje de Chano a Messi en su cumpleaños

El cantante le dedicó un poema que subió desde su cuenta de Twitter
el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano-1.jpg
Negocios

El sorpresivo acuerdo de Clarín con el Grupo Vila

Del acuerdo también forma parte Telecom Argentina, como principal accionista de Cablevisión, la operadora de televisión por cable que más conflictos judiciales con el grupo Vila acumula y que le compró a Clarín el año pasado
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-14.gif
Mundo Whatsapp

Época de parciales y estás tipo…

LEA MÁS  Las CTA, Camioneros y agrupaciones sociales llamaron al paro