Salud

Cinco daños que pueden causarte los auriculares

Para quienes usan los audífonos durante gran parte del día, tienen que tener en cuenta el estado de los mismos y el volumen que se emplea para así evitar infecciones y pérdida de audición

Beneficios-de-escuchar-música4

Ya sea para quienes utilicen los auriculares pequeños, como para los que cubren toda la oreja, el abuso de usarlos y a un alto volumen puede causar algunos problemas como los que detallamos a continuación:

-Hipoacusia: el volumen alto puede causar la disminución de manera gradual del oído. Para poder evitar la hipoacusia se recomienda descansar 15 minutos por cada 45 que estuviste usando auriculares.

LEA MÁS  Tips para controlar las porciones durante la dieta

-Tinnitus: esta enfermedad también se provoca por escuchar música con el volumen muy alto y hace que sientas como un zumbido de manera constante que puede llegar a durarte de por vida.

-Sordera: en casos extremos, podés llegar a perder la audición de forma permanente.

-Forunculosis: es una infección que se produce en los poros de la piel, donde nace el cabello o el vello, como en el oído. Es muy doloroso y se va llenando de pus.

LEA MÁS  ¿Qué alimentos evitar para prevenir las molestas piedras en el riñón?

-Tapón de cera: esto puede pasar porque los auriculares están sucios o porque se tapa el conducto, impidiendo la circulación de aire y contribuyendo a la generación de tapones de cera. 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria