Salud

Cinco daños que pueden causarte los auriculares

Para quienes usan los audífonos durante gran parte del día, tienen que tener en cuenta el estado de los mismos y el volumen que se emplea para así evitar infecciones y pérdida de audición

Beneficios-de-escuchar-música4

Ya sea para quienes utilicen los auriculares pequeños, como para los que cubren toda la oreja, el abuso de usarlos y a un alto volumen puede causar algunos problemas como los que detallamos a continuación:

-Hipoacusia: el volumen alto puede causar la disminución de manera gradual del oído. Para poder evitar la hipoacusia se recomienda descansar 15 minutos por cada 45 que estuviste usando auriculares.

-Tinnitus: esta enfermedad también se provoca por escuchar música con el volumen muy alto y hace que sientas como un zumbido de manera constante que puede llegar a durarte de por vida.

-Sordera: en casos extremos, podés llegar a perder la audición de forma permanente.

-Forunculosis: es una infección que se produce en los poros de la piel, donde nace el cabello o el vello, como en el oído. Es muy doloroso y se va llenando de pus.

-Tapón de cera: esto puede pasar porque los auriculares están sucios o porque se tapa el conducto, impidiendo la circulación de aire y contribuyendo a la generación de tapones de cera. 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Infaltable: la picante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Florencia Peña

mirtha_florencia_pena http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mirtha_florencia_pena.jpg

La conductora le hizo pasar un momento incómodo a la actriz