Hijos de Famosos

Zaira Nara mostró por primera vez la cara de su hija Malaika

La modelo decidió subir a su cuenta de Instagram una foto en la que se ve el rostro de su beba, recientemente nacida

zaira embarazada

“Despertarnos con sueño, desayunar en la cama y volver a dormir”, escribió Zaira Nara en su cuenta de Instagram, red social a través de la que le cuenta a sus seguidores los primeros momentos de su beba. En la foto, deja ver por primera vez el rostro de la pequeña.

La modelo se fue junto a su pequeña hija Malaika y a su novio, Jakob Von Plessen, a pasar unos días afuera y compartió el look que eligió para el primer día de campo de su niña y, nuevamente, dejó entrever que la pasión por la vida natural y por las cabalgatas de su pareja influyeron en la definición.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

“¡¡¡Nos vamos al campo!!! ¿Qué les parece el necessaire que papá tiene para cambiar a Malaika?… Diseñado especialmente y hecho a mano”, comentó la morocha.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo