Hijos de Famosos

Zaira Nara mostró por primera vez la cara de su hija Malaika

La modelo decidió subir a su cuenta de Instagram una foto en la que se ve el rostro de su beba, recientemente nacida

zaira embarazada

“Despertarnos con sueño, desayunar en la cama y volver a dormir”, escribió Zaira Nara en su cuenta de Instagram, red social a través de la que le cuenta a sus seguidores los primeros momentos de su beba. En la foto, deja ver por primera vez el rostro de la pequeña.

La modelo se fue junto a su pequeña hija Malaika y a su novio, Jakob Von Plessen, a pasar unos días afuera y compartió el look que eligió para el primer día de campo de su niña y, nuevamente, dejó entrever que la pasión por la vida natural y por las cabalgatas de su pareja influyeron en la definición.

“¡¡¡Nos vamos al campo!!! ¿Qué les parece el necessaire que papá tiene para cambiar a Malaika?… Diseñado especialmente y hecho a mano”, comentó la morocha.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud