Curiosidades

El irónico cartel que pusieron los dueños de un local que debió cerrar

"Liquidación total. Nos trasladamos a calle 'La Mierda' al 10.000. Reventamos todo", puede leerse en la vidriera donde Lorena y una socia supo llevar adelante "Maximus", un local de indumentaria femenina

cartel local

Un local de indumentaria femenina de Bahía Blanca debió cerrar. Y, con ironía, sus dueñas colocaron un curioso cartel en su puerta.  

“Liquidación total. Nos trasladamos a calle ‘La Mierda’ al 10.000. Reventamos todo”, puede leerse en la vidriera donde Lorena y una socia supo llevar adelante “Maximus”.

LEA MÁS  Furor por la reacción de una nena al abrir el regalo de Reyes que no le gustó

“La verdad es que hay que tomarlo con humor para no amargarse, a partir de diciembre todo quedó paralizado. Las ventas pararon y el alquiler subió, por lo que se nos hizo imposible seguir adelante. Teníamos una empleada que por suerte lo tomó bien porque era una amiga”, contó la mujer.

Según indicó el portal La Brújula 24, Lorena se refirió a otro fenómeno que considera “injusto” a la hora de hablar de competencia comercial: los vendedores ambulantes.

LEA MÁS  IKEA le hace un descuento a las futuras madres con esta insólita condición

“Está la bronca porque vos los ves llegar en sus camionetas último modelo y ponerse a vender en la calle sin pagar ningún impuesto”, indicó. Y agregó: “Ahora veré qué se puede hacer, no tengo idea de qué voy a trabajar”, expresó la mujer.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú