Twitter y la política

La grave denuncia de Brancatelli sobre el escrache contra Zannini en la Bombonera

El panelista de Intratables se refirió en Twitter al ataque que sufrió el ex secretario de Legal y Técnica. Qué fue lo que afirmó

diego-brancatelli

Este domingo, el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini sufrió un escrache en la Bombonera, a la que había asistido para observar el Superclásico entre Boca y River. 

Como anticipó Nexofin, el ex compañero de fórmula de Daniel Scioli estaba sentado en el sector A de la platea media cuando los hinchas lo reconocieron y enseguida empezaron a insultarlo. La gente de seguridad, atenta, lo sentó como precaución al lado del ex boxeador Jorge “Roña” Castro.

Sin embargo, la historia no terminó ahí. Este lunes, el periodista Diego Brancatelli denunció en Twitter que se trató de una maniobra orquestada por Daniel Angelici, presidente de Boca y operador judicial del PRO. En el mismo sentido, explicó que habría empleados del club identificados como los autores del escrache contra el ex funcionario.

Brancatelli es hincha confeso de Boca y cubrió el club durante su paso por el noticiero de C5N, años atrás.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron