Celulares

HTC 10 apuesta al sonido y a la cámara para intentar dar su asalto a la gloria

Se trata del primer dispositivo con sistema operativo en Android que da soporte a la tecnología inalámbrica AirPlay, que permite compartir archivos en "streaming"

htc 10

El pasado 12 de abril, HTC presentó  el HTC 10, un dispositivo que está pensado para conseguir la mejor fotografía móvil y se trata del primer celular con Android que da soporte a la tecnología inalámbrica AirPlay, que permite compartir archivos en “streaming”.

El smartphone está fabricado en una única pieza de metal y es ligeramente curvado. Tiene lector de huellas dactilares, pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820, un chip de cuatro núcleos a 2.2 GHz, apoyado por 4 GB de memoria RAM y memoria interna de 32 o 64 MB.

LEA MÁS  Xbox Project Scorpio: la consola de videojuegos que competirá con la PS4

La batería, de 3.000 miliamperios, garantiza hasta 27 horas seguidas de conversación y 19 días en espera. Permite ver hasta 7 películas (o escuchar 1000 canciones) con una sola carga. Y cuenta con un sistema de carga rápida (Quick Charge 3.0) que permite una recarga del 50% de la batería en apenas media hora.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Un fallo en los chips WiFi pone en riesgo millones de smartphones

Además, el HTC 10 combina video 4K con el primer equipo estéreo del mundo de 24 bits de grabación de sonido Hi-Res y para la reproducción, cuenta con dos altavoces Boomsound, que están en la parte delantera, sobre y debajo de la pantalla. Uno de ellos se centra más en los bajos y el otro en los agudos.

LEA MÁS  El virus de Android que se hace pasar por un juego
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer