Celulares

HTC 10 apuesta al sonido y a la cámara para intentar dar su asalto a la gloria

Se trata del primer dispositivo con sistema operativo en Android que da soporte a la tecnología inalámbrica AirPlay, que permite compartir archivos en "streaming"

htc 10

El pasado 12 de abril, HTC presentó  el HTC 10, un dispositivo que está pensado para conseguir la mejor fotografía móvil y se trata del primer celular con Android que da soporte a la tecnología inalámbrica AirPlay, que permite compartir archivos en “streaming”.

El smartphone está fabricado en una única pieza de metal y es ligeramente curvado. Tiene lector de huellas dactilares, pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820, un chip de cuatro núcleos a 2.2 GHz, apoyado por 4 GB de memoria RAM y memoria interna de 32 o 64 MB.

La batería, de 3.000 miliamperios, garantiza hasta 27 horas seguidas de conversación y 19 días en espera. Permite ver hasta 7 películas (o escuchar 1000 canciones) con una sola carga. Y cuenta con un sistema de carga rápida (Quick Charge 3.0) que permite una recarga del 50% de la batería en apenas media hora.

Además, el HTC 10 combina video 4K con el primer equipo estéreo del mundo de 24 bits de grabación de sonido Hi-Res y para la reproducción, cuenta con dos altavoces Boomsound, que están en la parte delantera, sobre y debajo de la pantalla. Uno de ellos se centra más en los bajos y el otro en los agudos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”