Sociedad

Furor en las redes por el tierno mensaje de un spot publicitario

La publicidad de la marca alemana Leibniz Butterkeks estalló en las redes a tan solo una semana de su lanzamiento

publicidad alemana

Un spot de una marca de galletitas que realizaron en Alemania se viralizó en unos pocos días: en solo 1,22 minutos te muestra un niño víctima de acosadores, un malentendido, muchos prejuicios y un tierno mensaje de amor.

En el video se ve que el pequeño le lleva a su hermana unos regalos al hospital. Con el paso de los años la niña se convierte en bailarina y para siempre conserva el gesto de su hermano, que ahora va a visitarla a la función.

Sin embargo, en el principio es acosado porque, supuestamente, tiene gustos de nena. Varios compañeros que se burlan de él y hasta terminan golpeándolo. Sin embargo el pequeño omite las burlas y sigue adelante con su objetivo.

Con sólo una semana en la calle, la publicidad de la marca alemana Leibniz Butterkeks, estalló en las redes. “Siempre a tu disposición”, reza al final del anuncio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año