Sociedad

Furor en las redes por el tierno mensaje de un spot publicitario

La publicidad de la marca alemana Leibniz Butterkeks estalló en las redes a tan solo una semana de su lanzamiento

publicidad alemana

Un spot de una marca de galletitas que realizaron en Alemania se viralizó en unos pocos días: en solo 1,22 minutos te muestra un niño víctima de acosadores, un malentendido, muchos prejuicios y un tierno mensaje de amor.

En el video se ve que el pequeño le lleva a su hermana unos regalos al hospital. Con el paso de los años la niña se convierte en bailarina y para siempre conserva el gesto de su hermano, que ahora va a visitarla a la función.

LEA MÁS  El caribe marplatense: turistas se sorprendieron con el agua turquesa en la costa argentina

Sin embargo, en el principio es acosado porque, supuestamente, tiene gustos de nena. Varios compañeros que se burlan de él y hasta terminan golpeándolo. Sin embargo el pequeño omite las burlas y sigue adelante con su objetivo.

Con sólo una semana en la calle, la publicidad de la marca alemana Leibniz Butterkeks, estalló en las redes. “Siempre a tu disposición”, reza al final del anuncio.

LEA MÁS  Baradel reconoció que evalúan otras modalidades de protesta sin paros
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar