Sociedad

Furor en las redes por el tierno mensaje de un spot publicitario

La publicidad de la marca alemana Leibniz Butterkeks estalló en las redes a tan solo una semana de su lanzamiento

publicidad alemana

Un spot de una marca de galletitas que realizaron en Alemania se viralizó en unos pocos días: en solo 1,22 minutos te muestra un niño víctima de acosadores, un malentendido, muchos prejuicios y un tierno mensaje de amor.

En el video se ve que el pequeño le lleva a su hermana unos regalos al hospital. Con el paso de los años la niña se convierte en bailarina y para siempre conserva el gesto de su hermano, que ahora va a visitarla a la función.

LEA MÁS  Confirman nuevos procesamientos por la "mafia de los medicamentos"

Sin embargo, en el principio es acosado porque, supuestamente, tiene gustos de nena. Varios compañeros que se burlan de él y hasta terminan golpeándolo. Sin embargo el pequeño omite las burlas y sigue adelante con su objetivo.

Con sólo una semana en la calle, la publicidad de la marca alemana Leibniz Butterkeks, estalló en las redes. “Siempre a tu disposición”, reza al final del anuncio.

LEA MÁS  La aparición de una "teta gigante" sorprendió a los londinenses
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia