Fotos Polémicas

Escándalo: se filtraron fotos hot de un cantante de cumbia

Se trata de Marcelo "Chelo" Torres, ex líder del grupo Green. En 2009, había sido condenado a tres años y ocho meses de prisión por lesiones y abuso de menores

Chelo-Torres-474x325

Se publicaron en Twitter fotos prohibidas del cantante de cumbia Marcelo “Chelo” Torres, ex líder del grupo Green. En las mismas, se la ve teniendo sexo con distintas mujeres. 

Las imágenes fueron publicadas por una cuenta de Twitter con el nombre “Paremos a Chelo”. En 2009, el cantante fue condenado a tres años y ocho meses de prisión por lesiones y abuso de menores.

El músico había sido juzgado por abuso sexual de una nena de siete años en 2006 y tenía una condena previa por lesiones. La denuncia la había radicado una fanática suya, quien aseguró que “Chelo” vivió en su casa durante un tiempo y en ese período habría abusado de tres de sus hijas, de 16, 13 y 7 años.

La mujer contó que a fines de 2006 encontró al cantante con su hija en la cama y lo echó, pero el acusado se fue con otra de sus hijas. Con ella estuvo durante medio año. Un tiempo después, Torres quedó en libertad.

Las imágenes:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”