Mundo Insólito

Filman a una pareja teniendo sexo en el subte de Barcelona

El apasionado encuentro se dio en una de las banquetas de la estación Liceu. Una usuaria, indignada, comenzó a grabar la escena, la cual se viralizó rápidamente en las redes sociales

sexo Barcelona

Una pareja de jóvenes decidió tener relaciones en la estación Liceu del metro de Barcelona. El hecho ocurrió en la noche del sábado. 

El apasionado encuentro se dio en una de las banquetas que se encuentran en ese lugar. Otra usuaria, indignada, comenzó a grabar la escena, la cual se viralizó rápidamente en las redes sociales.

LEA MÁS  Quién es el creador del meme más famoso en las redes sociales

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) realizó la consiguiente denuncia a las autoridades, que intentan identificar a los protagonistas. La idea de los ejecutivos del medio público es que se sancione a ambos usuarios por “incivismo”.

En el video puede verse pasajeros esperando el tren que se sorprenden, otros que alientan al amor desenfrenado y otros indiferentes.

LEA MÁS  Insólito: publicaron un libro para colorear con un dibujo de Hitler

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel