Policiales

Tremenda balacera durante una procesión religiosa en la Villa 1-11-14: un muerto

De acuerdo con los primeros datos de investigación, se supone que se trató de una venganza. Se efectuaron 14 disparos y ocho personas resultaron heridas

villa 1 11 14

Un nuevo hecho de violencia conmocionó a la Villa 1-11-14 este domingo. Desde las 8 de la noche del sábado, se desarrollaba en el asentamiento una procesión religiosa que se extendería hasta el día siguiente. 

Sin embargo, cerca de las 4 de la mañana, la movilización se vio interrumpida por una balacera que mató a uno de los participantes e hirió a otros ocho.

LEA MÁS  Nahir Galarza: el dato de una amiga que la complica

La víctima fatal fue identificada como Luis Alberto Soto, de 30 años, quien habitaba la Villa y había asistido a la peregrinación junto a sus hermanos. Los ocho heridos, quienes acabaron lesionados en alguna de sus piernas o el abdomen, fueron trasladados al Hospital Piñero, donde quedaron internados. Hasta anoche solo dos de ellos habían sido dados de alta.

De acuerdo con los primeros datos de investigación que lleva adelante el fiscal Andrés Madrea, durante el ataque, perpetuado por un grupo de personas, fueron efectuados 14 disparos. En el lugar se hallaron las vainas correspondientes a esa cantidad de tiros y no se descarta que los ejecutores hayan sido dos, según informó el canal de noticias C5N.

LEA MÁS  El mensaje de la amiga de Nahir Galarza: “Estaba con una asesina y no me daba cuenta"

En principio se cree que el hecho estaría vinculado con un enfrentamiento preexistente en el barrio entre la víctima y los autores del crimen. Es decir que inicialmente el único objetivo del ataque sería la persona que murió, pero, en medio del intento por liquidarlo, fueron afectados finalmente otros participantes, que estarían al margen de este conflicto.

LEA MÁS  Qué pasó con la mujer que golpeó a su hija bebé por una tablet

Si bien en principio descartan que se trate de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, también trascendió que se avanzará sobre esa línea.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú