Policiales

Tremenda balacera durante una procesión religiosa en la Villa 1-11-14: un muerto

De acuerdo con los primeros datos de investigación, se supone que se trató de una venganza. Se efectuaron 14 disparos y ocho personas resultaron heridas

villa 1 11 14

Un nuevo hecho de violencia conmocionó a la Villa 1-11-14 este domingo. Desde las 8 de la noche del sábado, se desarrollaba en el asentamiento una procesión religiosa que se extendería hasta el día siguiente. 

Sin embargo, cerca de las 4 de la mañana, la movilización se vio interrumpida por una balacera que mató a uno de los participantes e hirió a otros ocho.

LEA MÁS  Horror en Tucumán: asesinaron a una chica de 16 años

La víctima fatal fue identificada como Luis Alberto Soto, de 30 años, quien habitaba la Villa y había asistido a la peregrinación junto a sus hermanos. Los ocho heridos, quienes acabaron lesionados en alguna de sus piernas o el abdomen, fueron trasladados al Hospital Piñero, donde quedaron internados. Hasta anoche solo dos de ellos habían sido dados de alta.

De acuerdo con los primeros datos de investigación que lleva adelante el fiscal Andrés Madrea, durante el ataque, perpetuado por un grupo de personas, fueron efectuados 14 disparos. En el lugar se hallaron las vainas correspondientes a esa cantidad de tiros y no se descarta que los ejecutores hayan sido dos, según informó el canal de noticias C5N.

LEA MÁS  Encontraron en Puerto Madero el cadáver de un joven que el viernes había ido a bailar

En principio se cree que el hecho estaría vinculado con un enfrentamiento preexistente en el barrio entre la víctima y los autores del crimen. Es decir que inicialmente el único objetivo del ataque sería la persona que murió, pero, en medio del intento por liquidarlo, fueron afectados finalmente otros participantes, que estarían al margen de este conflicto.

LEA MÁS  Desalojan "Villa Hollywood", una zona plagada de denuncias por robos y violaciones

Si bien en principio descartan que se trate de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, también trascendió que se avanzará sobre esa línea.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país