Televisión

Durísima respuesta del Gobierno a una carta crítica del periodista Pedro Brieger

El analista de política internacional había criticado a la actual gestión en la Televisión Pública y la respuesta no tardó en llegar en forma de carta documento firmada por el secretario de Medios, Jorge Sigal

pedro-brieger

“El equipo de trabajo propuesto agrega voces y miradas que permiten profundizar el tratamiento informativo y enriquecer el debate. A Raúl Dellatorre y Pedro Brieger se suman Hinde Pomeraniec, Jorge Elías y Natasha Niebieskikwiat. El Sr. Brieger dice que a ese barco no se sube ¿No quiere? ¿No puede compartir con otras miradas? ¿Solamente puede trabajar en un ambiente de discurso único? ¿No cree que sus colegas tengan algo para aportar? ¿Piensa que la audiencia no puede discernir?”, comienza la una carta documento que envió a las autoridades de RTA el secretario de Medios, Jorge Luis Sigal.

LEA MÁS  Woody Allen y las acusaciones de abuso: "Soy una víctima del odio"

Días atrás, el periodista especializado en internacional que trabaja en la Pública había escrito una dura misiva contra las autoridades. “Confiamos en la profesionalidad de quienes asumirían la dirección del Canal y su discurso de que primaría el respeto a la pluralidad. Nos equivocamos de cabo a rabo”, había escrito Brieger.

En su respuesta, Sigal continúa: “Pedro Brieger se despide de la Televisión Pública Argentina porque quiere y no porque lo echen. Ya había advertido cuál sería su postura al utilizar en varias oportunidades la pantalla de la Televisión Pública Argentina –un hecho insólito que ofende a sus verdaderos dueños: los ciudadanos que la sostienen- para ventilar sus pretensiones contractuales: continuidad de los programas tal como a él se le ocurriera, continuidad del servicio de noticias según su entendimiento. O sea, Brieger cree que puede, con actos de prepotencia pública, cambiar el rumbo de decisiones legítimamente adoptadas”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli: “No descarto ingresar en la política”

“Pedro Brieger ha decidido victimizarse para –según se desprende de la carta documento que envió a las autoridades de RTA- desatar un pleito sin fundamentos en busca, seguramente, de reclamarle al Estado argentino algo más que una reivindicación de sus posturas. A Pedro Brieger se le ofreció continuar en un ámbito de pluralismo. Él decidió victimizarse”, concluyó.

LEA MÁS  La furiosa reacción de Carrió, tras la aprobación: "La próxima rompo"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El ministro de Modernizacion, Innovación y Tecnología de la ciudad de Buenos Aires, Andy Freire, en Davos, Suiza, en el marco deo Foro Económico Mundial, hoy, 19 de enero de 2017. 
Foto Cézaro De Luca http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/r1kwr9zpl_930x525.jpg
Política

Se va el emprendedor: Andy Freire renunció a su banca en la Legislatura porteña

En su lugar asumirá Gonzalo Martín Straface, hermano del secretario general del Gobierno porteño, Fernando
20393660_106886919990498_2995555623841562624_n-1024x741 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/20393660_106886919990498_2995555623841562624_n-1024x741.jpg
Famosas hot

El brutal cambio de look de Irina Shayk

La publicación cuenta con más de 200 mil "me gusta" y cientos de comentarios. Mirala
skysports-bernd-leno-arsenal_4340495 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/skysports-bernd-leno-arsenal_4340495.jpg
Mercado de pases

El Arsenal tiene nuevo arquero y pone a Boca en el centro de la escena

El conjunto inglés confirmó el arribo del alemán Bernard Leno, proveniente del Bayern Leverkusen. La contratación desencadenaría una serie de cambios en el que está implicado el Xeneize
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-10.gif
Mundo Whatsapp

Cuando estás mirando el partido y ves que se acercan a nuestra área…

LEA MÁS  El enojo de Sol Pérez con Pampita, en medio de un debate por el aborto
descarga1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/descarga1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Pileta y básquet: la distendida práctica de Inglaterra

Los jugadores compartieron en sus redes sociales fotos de lo que fue un entrenamiento que no tuvo nada de fútbol