Judiciales

El juez Bonadio podrá acceder a una documentación que compromete a los Kirchner

Así lo autorizó el magistrado Daniel Rafecas, quien le permitió consultar parte del material que le habían quitado cuando lo apartaron de la causa Hotesur

DYN13.JPG

El juez Claudio Bonadio, a cargo del expediente del caso Los Sauces, por los negocios de otra empresa de los Kirchner, podrá acceder a la documentación que consiguió el año pasado tras una serie de allanamientos en diversas propiedades y oficinas vinculadas a la ex Presidente y su hijo Máximo. 

Daniel Rafecas, el juez que actualmente está a cargo de la causa Hotesur, firmó una resolución por la que autorizó a personal del juzgado de su colega a consultar el material que hoy se encuentra bajo su resguardo, con custodia de Prefectura Naval.

LEA MÁS  Los jueces Ballestero y Freiler liberarían a Manzanares

Sin embargo, la habilitación es limitada, ya que solo podrá acceder a los documentos vinculados a “la firma Los Sauces S.A. y su relación jurídica y/o comercial con las empresa Loscalzo y Del Curto S.A., Inversora M&S S.A., Alcalis de la Patagonia S.A., Valle Mitre S.A y Kank y Costilla S.A.”.

Este material se lo habían sacado cuando lo apartaron del caso Hotesur por un pedido de nulidad elevado por Romina Mercado, sobrina política de la ex mandataria. El fundamento fue que en los procedimientos utilizó efectivos de la Policía Metropolitana, cuando debería haber empleado agentes de fuerzas federales.

LEA MÁS  Habló Silvoso, acusado de dejar a Macarena Mendizabal en estado vegetativo

Bonadio salió sorteado para intervenir en la denuncia que la diputada nacional Margarita Stolbizer presentó contra Cristina por su hotel “Los Sauces S.A.” por los delitos de falsificación de documentos públicos y enriquecimiento ilícito contra la ex Presidente y sus hijos Máximo, diputado nacional, y Florencia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Corrupción: fiscal pidió la indagatoria de los hijos de Cristóbal López
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO