Macri presidente

Macri advirtió que “hace más de cinco años que no se genera empleo”

Al inaugurar el Encuentro Empresarial Iberoamericano, ante empresarios españoles, el presidente dijo: "Queremos crear empleo, por lo cual queremos que ustedes sean parte de este proceso"

Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri advirtió hoy “hace más de cinco años que no se genera empleo”, por lo que convocó a empresarios españoles “a ampliar” las inversiones en la Argentina, principalmente “en sectores estratégicos como la energía, turismo, infraestructura, alimentos y minería”.

“Hace más de cinco años que no se genera empleo, y nosotros queremos crear empleo, por lo cual queremos que ustedes sean parte de este proceso, que amplíen las inversiones”, enfatizó.

LEA MÁS  Pablo Moyano desafía al Gobierno: "Si no hay respuestas, se va a ir profundizando la protesta"

El jefe de Estado formuló estos conceptos al inaugurar el Encuentro Empresarial Iberoamericano, que se desarrollará durante dos días en un salón de convenciones del barrio porteño de Retiro.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad