Política

Críticas del massismo a Macri porque vetaría ley contra despidos: “Sentí que volvíamos la gobierno anterior”

El ex titular de la UIA José Ignacio De Mendiguren, dijo que la decisión no le pareció feliz. Por su parte, la diputada Mirta Tundis se quejó de que el presidente amenazara con frenar la iniciativa

De-mendiguren

Varios integrantes del Frente Renovador criticaron a Mauricio Macri, luego de que advirtiera que, en el caso de que el proyecto que suspende a los despidos se apruebe, él podría ejercer su facultad de presidente para vetarlo.

El diputado nacional del Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren, en diálogo con radio Belgrano, expresó: “No me pareció feliz cuando Macri dijo que iba a vetar la ley porque recién fue tratada en una sola comisión. Hay que dejar que el Parlamento trabaje”.

LEA MÁS  Seis causas preocupantes para Cristina y los K que ya están en la Corte

“Sin el Frente Renovador y sin Cambiemos no se puede aprobar la ley antidespidos en Diputados. Tenemos entre los dos una representación parlamentaria importante”, advirtió el ex titular de la UIA, quien dejó entrever que la iniciativa del massismo cuenta con el visto bueno del oficialismo.

Por su parte, la diputada massista Mirta Tundis sostuvo en diálogo con La Once Diez: “Lo que quiere el Frente Renovador es tratar de que las empresas sostengan a su personal. Que no haya despidos al menos hasta el 30 de junio de 2018. Es una contención de emergencia”.

LEA MÁS  #FrankLoHizo: Netflix parodia a un político argentino

“Convengamos que a veces las grandes empresas utilizan el momento para despedir. Dicen `bueno, el Estado despide, aprovechemos nosotros también para despedir…´”, señaló.

Consultada sobre su reacción ante la amenaza de veto de Mauricio Macri frente a la ley antidespidos, Tundis fue contundente: “Sentí que volvíamos al gobierno anterior. Que cada cosa que no le guste la va a vetar, en lugar de llamar y consensuar”.

LEA MÁS  Video: Marcos Di Palma se enojó con Alfredo Olmedo en vivo

“Primero anunció `lo voy a vetar´ y después trata de mantener diálogo. Cometen profundos errores de comunicación”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lopez-3.jpg
Fútbol Argentino

Un Gerente General de Cristóbal López manejará la Superliga

Tal como lo dispone el estatuto, el órgano será conducido por una persona ajena a los clubes. ¿Qué pasará con Marcelo Tinelli?
ode http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ode.jpg
Política

Caso Odebrecht: los datos que vendrán apuntarían a conocidos “intermediarios”

Empezaría a llegar información sobre el capítulo argentino. Aparecerán identificados por la empresa brasileña como "lobbistas" o como "socios locales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nauseas-remedios-naturales.jpg
Salud

Seis remedios naturales contra las náuseas

Conocé algunas formas para controlarte cuando aparece esta sensación de forma repentina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alaska1_1e39edde.jpg
Hallazgos Históricos

Recuperan más de 50.000 objetos de los Yupik, los pueblos indígenas de Alaska

Un equipo arqueológico ha trasladado a la Universidad de Aberdeen miles de objetos centenarios de los Yupik antes de que se comiencen a deteriorar y con el fin de realizar tratamientos de conservación
dyn53-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn53-1024x682.jpg
Torneo de Primera División

Racing le ganó a San Lorenzo en el Cilindro y pelea por un lugar en la copa

La Academia le ganó por 2-1 a los de Aguirre con goles de Rosales y Acuña; Nico Blandi había empatado para la visita; los de Avellaneda se ilusionan con entrar a la Libertadores

REALICE UN COMENTARIO