Sociedad

Ex senador de los Estados Unidos va a casarse a los 90 años con un hombre

El ex senador demócrata Harris Wofford, de Pennsylvania, anunció que va a contraer matrimonio, con un hombre que es 50 años más joven que él llamado Mateo Charlton. Su compromiso será el próximo sábado 30 de abril

El ex senador demócrata Harris Wofford, de Pennsylvania, anunció que va a casarse, a sus 90 años, con un hombre que es 50 años más joven que él llamado Mateo Charlton. 

El ex legislador dio a conocer la noticia, a través de un artículo en el New York Times. Tituló la columna: “Encontrar el amor de nuevo, esta vez con un hombre”. Se casan el próximo sábado 30 de abril.

Wofford es padre de tres hijos y estuvo casado con su mujer Clare hasta 1996, cuando ella falleció después de luchar contra la leucemia. Desde ese momento, según relató, pensó que nunca volvería a casarse.  “Asumí que era muy viejo para buscar o esperar otro romance”, redactó.

Pero el tiempo y el amor le dieron otra oportunidad: el ex senador y Charlton, de 40 años, se conocieron y enamoraron hace 15 años en una playa de Florida.

“Tuve medio siglo de matrimonio con una mujer maravillosa, y ahora tengo la suerte, por segunda vez, de haber encontrado la felicidad”, dijo Wofford.

Cerró: “Muy a menudo, nuestra sociedad trata de etiquetar a la gente —heterosexuales, gays o bisexuales. No me clasifico a mí mismo basándome en el género de aquellos que amo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado