Sociedad

Ex senador de los Estados Unidos va a casarse a los 90 años con un hombre

El ex senador demócrata Harris Wofford, de Pennsylvania, anunció que va a contraer matrimonio, con un hombre que es 50 años más joven que él llamado Mateo Charlton. Su compromiso será el próximo sábado 30 de abril

El ex senador demócrata Harris Wofford, de Pennsylvania, anunció que va a casarse, a sus 90 años, con un hombre que es 50 años más joven que él llamado Mateo Charlton. 

El ex legislador dio a conocer la noticia, a través de un artículo en el New York Times. Tituló la columna: “Encontrar el amor de nuevo, esta vez con un hombre”. Se casan el próximo sábado 30 de abril.

LEA MÁS  Muestra a través de fotografías conceptuales cómo se vive la depresión

Wofford es padre de tres hijos y estuvo casado con su mujer Clare hasta 1996, cuando ella falleció después de luchar contra la leucemia. Desde ese momento, según relató, pensó que nunca volvería a casarse.  “Asumí que era muy viejo para buscar o esperar otro romance”, redactó.

Pero el tiempo y el amor le dieron otra oportunidad: el ex senador y Charlton, de 40 años, se conocieron y enamoraron hace 15 años en una playa de Florida.

LEA MÁS  ¿Te acordás? El día que María Elena Walsh criticó la carpa docente

“Tuve medio siglo de matrimonio con una mujer maravillosa, y ahora tengo la suerte, por segunda vez, de haber encontrado la felicidad”, dijo Wofford.

Cerró: “Muy a menudo, nuestra sociedad trata de etiquetar a la gente —heterosexuales, gays o bisexuales. No me clasifico a mí mismo basándome en el género de aquellos que amo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”