Inseguridad

Asesinaron a un hombre cuando estaba por entrar a su casa

Luego de dejar el auto en un garaje, en frente de su vivienda en Ramos Mejía, fue abordado por un grupo de delincuentes que lo balearon cuando intentó escaparse del robo

el lugar del crimen

Un hombre de 47 años dejó su auto guardado en un garaje luego de llevar a su hijo a un cumpleaños y cuando caminaba hacia su casa en Ramos Mejía fue asesinado de un balazo en la nuca por un grupo de delincuentes que le quiso robar. 

Según informaron fuentes policiales y judiciales, la víctima, identificada como Eduardo Silva,  cruzó la calle para entrar a su vivienda en la que había otros familiares pero un grupo de al menos seis delincuentes, a bordo de una camioneta Ford EcoSport y otro auto, aparecieron en el lugar.

LEA MÁS  El video viral de una Golden Retriever que protege a su cachorro cuando lo quieren tocar

Algunos asaltantes descendieron rápidamente de uno de los vehículo y amenazaron a Silva para robarle. El hombre quiso escapar corriendo y uno de los delincuentes efectuó un disparo que le impactó en la nuca.

Silva murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que los ladrones huyeron sin robar nada. Horas después, la policía encontró abandonada la EcoSport en la zona de Ciudadela, por lo que será peritada en busca de rastros o huellas.

LEA MÁS  El mal momento que le tocó vivir a Fernanda Iglesias

La camioneta había sido robada anoche a un hombre en Mataderos. Según el propietario del vehículo, uno de los delincuentes lo apuntó con un revólver. Sospechan que puede ser el arma que usaron para matar a Silva, ya que en la escena del crimen no hallaron vainas servidas de pistola.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

serrat-messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/serrat-messi.jpg
FC Barcelona

Imperdible: La carta de Joan Manuel Serrat a Lionel Messi pidiendo la renovación con Barcelona

El cantautor catalán escribió un mensaje publicado en el diario El País para el astro argentino donde pide la extensión de su vínculo con la entidad blaugrana
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"