Inseguridad

Asesinaron a un hombre cuando estaba por entrar a su casa

Luego de dejar el auto en un garaje, en frente de su vivienda en Ramos Mejía, fue abordado por un grupo de delincuentes que lo balearon cuando intentó escaparse del robo

el lugar del crimen

Un hombre de 47 años dejó su auto guardado en un garaje luego de llevar a su hijo a un cumpleaños y cuando caminaba hacia su casa en Ramos Mejía fue asesinado de un balazo en la nuca por un grupo de delincuentes que le quiso robar. 

Según informaron fuentes policiales y judiciales, la víctima, identificada como Eduardo Silva,  cruzó la calle para entrar a su vivienda en la que había otros familiares pero un grupo de al menos seis delincuentes, a bordo de una camioneta Ford EcoSport y otro auto, aparecieron en el lugar.

LEA MÁS  Una fuerte pelea detuvo el tráfico de Londres durante horas

Algunos asaltantes descendieron rápidamente de uno de los vehículo y amenazaron a Silva para robarle. El hombre quiso escapar corriendo y uno de los delincuentes efectuó un disparo que le impactó en la nuca.

Silva murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que los ladrones huyeron sin robar nada. Horas después, la policía encontró abandonada la EcoSport en la zona de Ciudadela, por lo que será peritada en busca de rastros o huellas.

LEA MÁS  Maldita inseguridad: Ximena Capristo y la horrible experiencia que le tocó vivir

La camioneta había sido robada anoche a un hombre en Mataderos. Según el propietario del vehículo, uno de los delincuentes lo apuntó con un revólver. Sospechan que puede ser el arma que usaron para matar a Silva, ya que en la escena del crimen no hallaron vainas servidas de pistola.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quien ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/macri-7.jpg
Política

Qué dijo Macri sobre “el crecimiento económico” en la Argentina

Por medio de una columna de opinión en un diario de La Rioja, el presidente se refirió a la ampliación de la línea de créditos de ANSES a los beneficiarios de asignación por hijo y pensiones no contributivas
pedido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pedido.png
Mundo

Insólito: la acusan de robo y luego le piden matrimonio

Sucedió en los Estados Unidos. Una mujer entró en pánico cuando la detuvo la Policía, pero el hecho terminó con la entrega de un anillo de compromiso

REALICE UN COMENTARIO