Inseguridad

Asesinaron a un hombre cuando estaba por entrar a su casa

Luego de dejar el auto en un garaje, en frente de su vivienda en Ramos Mejía, fue abordado por un grupo de delincuentes que lo balearon cuando intentó escaparse del robo

el lugar del crimen

Un hombre de 47 años dejó su auto guardado en un garaje luego de llevar a su hijo a un cumpleaños y cuando caminaba hacia su casa en Ramos Mejía fue asesinado de un balazo en la nuca por un grupo de delincuentes que le quiso robar. 

Según informaron fuentes policiales y judiciales, la víctima, identificada como Eduardo Silva,  cruzó la calle para entrar a su vivienda en la que había otros familiares pero un grupo de al menos seis delincuentes, a bordo de una camioneta Ford EcoSport y otro auto, aparecieron en el lugar.

Algunos asaltantes descendieron rápidamente de uno de los vehículo y amenazaron a Silva para robarle. El hombre quiso escapar corriendo y uno de los delincuentes efectuó un disparo que le impactó en la nuca.

Silva murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que los ladrones huyeron sin robar nada. Horas después, la policía encontró abandonada la EcoSport en la zona de Ciudadela, por lo que será peritada en busca de rastros o huellas.

La camioneta había sido robada anoche a un hombre en Mataderos. Según el propietario del vehículo, uno de los delincuentes lo apuntó con un revólver. Sospechan que puede ser el arma que usaron para matar a Silva, ya que en la escena del crimen no hallaron vainas servidas de pistola.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro