Famosos que hablan

¡Así NO! Las polémicas frases de Úrsula Vargués sobre las drogas y las fiestas electrónicas

Úrsula Vargués estuvo como invitada en ¿Quién dijo que es tarde?, el programa de Nicolás Magaldi que se transmite por C5N

f620x0-344017_344035_0

Durante la entrevista, la periodista realizó sorprendentes declaraciones cuando la charla giró hacia la tragedia ocurrida en la Time Warp, la fiesta electrónica en la que fallecieron cinco jóvenes por consumir una droga conocida como Superman.

“Las drogas existen para toda la música. Si vas a un recital de reggae, están fumado porro, un hombre que está en su casa escuchando jazz capaz que está tomando un whisky y se prende un habano. Si nos ponemos a estigmatizar a un tipo de música, no podemos pensar qué podemos hacer para encontrar una solución”, expresó.”Yo estoy a favor de la legalización de las drogas”, agregó.

“No creo que la gente se drogue más porque sea legal”, aseguró. “Acá lo que falta es un control de calidad de las drogas que se consumen. Si vos sabes que esa gente se va a ir a drogar, ¿qué vas a hacer? ¿las vas prohibir?”, cuestionó. “Estas fiestas son todas importadas de Europa. En Alemania, en España, tenes control de calidad. La gente no quiere tomar droga y morirse”, disparó. “Este tipo de drogas no son drogas que generan adicción, son drogas para divertirse”, opinó.

Luego llegó la confesión de su experiencia personal. “He consumido éxtasis hace muchos años atrás, 2001” y tildó de “hipócritas” a muchos mediáticos que consumieron drogas . “Es un combo, yo lo hacía y me divertí mucho ¿Lo volvería a hacer? Sí”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos