Momentos incómodos

El incómodo momento que vivió Susana Giménez en el Cirque du Soleil

Susana Giménez fue al estreno de Kooza, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

f620x0-344031_344049_0

Los famosos de la farándula local disfrutaron del estreno de Kooza, el nuevo espectáculo de la compañía canadiense Cirque du Soleil, realizado el jueves por la noche en Costanera Sur.

La diva de los teléfonos llegó sobre la hora a la función que estuvo repleta de famosos. No hizo declaraciones y tiró besos al aire.

Susana y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, se sentaron en la primera fila. Lo que no esperaban es que esa privilegiada ubicación las convertiría en el blanco perfecto de los payasos del Cirque du Soleil. Les tiraron pochoclos, las despeinaron e hicieron de las suyas, para sacar grandes carcajadas, entre los presentes.

Según los testigos, en un momento Susana pidió clemencia mientras rogaba que no te tocaran más el pelo y amenazaba con cubrirse con un saquito negro. Claro que el episodio generó las risas de todo el público.

f500x0-344032_344050_0 (1)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados