Momentos incómodos

El incómodo momento que vivió Susana Giménez en el Cirque du Soleil

Susana Giménez fue al estreno de Kooza, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

f620x0-344031_344049_0

Los famosos de la farándula local disfrutaron del estreno de Kooza, el nuevo espectáculo de la compañía canadiense Cirque du Soleil, realizado el jueves por la noche en Costanera Sur.

La diva de los teléfonos llegó sobre la hora a la función que estuvo repleta de famosos. No hizo declaraciones y tiró besos al aire.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

Susana y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, se sentaron en la primera fila. Lo que no esperaban es que esa privilegiada ubicación las convertiría en el blanco perfecto de los payasos del Cirque du Soleil. Les tiraron pochoclos, las despeinaron e hicieron de las suyas, para sacar grandes carcajadas, entre los presentes.

Según los testigos, en un momento Susana pidió clemencia mientras rogaba que no te tocaran más el pelo y amenazaba con cubrirse con un saquito negro. Claro que el episodio generó las risas de todo el público.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

f500x0-344032_344050_0 (1)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión