Salud

Comidas afrodisíacas y el buen sexo: lo que sirve y lo que no

Conforme una persona aumenta de peso, su libido decae debido a los cambios bioquímicas que resultan en una disminución del riesgo sanguíneo. ¿Cuáles comidas funcionan?

A la hora de comer, una mala dieta puede generar una crisis sexual. Una de las grandes culpables, tanto para hombres como para mujeres, es la obesidad. Conforme una persona aumenta de peso, su libido decae debido a los cambios bioquímicas que resultan en una disminución del riesgo sanguíneo. 

Ese peso extra les dificulta su capacidad de procrear, en los hombres puede dañarse la esperma, en las mujeres se producen problemas hormonales. Las buenas noticias es que con algunos simples cambios, el sexo se puede revitalizar

¿Cuáles comidas funcionan?

Bananas

Si: No solo por su sugestiva forma, la saludables dosis de potasio y vitamina B ayudan a aumentar la producción de  importantes hormonas sexuales.

Ostras

No: A este “sensual platillo”  se le ha acreditado la capacidad de aumentar la libido masculina debido a los altos niveles de yodo y zinc; el yodo ayuda a mejorar la capacidad respiratoria y la temperatura corporal mientras que el zinc aumenta la testosterona.

De hecho, un equipo de investigadores americanos e italianos, descubrió recientemente  que las almejas, mejillones y otras liberan dos tipos de aminoácidos que estimulan el flujo sexual de hormonas. Pero para que esto funcione, un hombre tendría que comer al menos 50 ostras en una misma comida y nada destruye más el apetito sexual que un abdomen protuberante e hinchado y esa sensación de llenura extrema.

LEA MÁS  ¿Cuánto influye la sal en nuestra tensión arterial?

Fresas con chocolate

Si: Esta sensual combinación no es solo un cliché del día de San Valentín. La phentolamina  que el chocolate libera  es la misma hormona que se librea durante el sexo y las fresas contienen vitamina C, que aumenta la libido.

Además, investigadores italianos, encontraron que las mujeres que comen frecuentemente chocolate tienen mayor y mejor deseo y desempeño sexual que aquellas que no.  Para obtener este beneficio, solo asegúrate de que el chocolate que consumas tenga  al menos un 60% de cacao para mejores resultados

Chile picante

No: Tal vez pienses que una comida que te pone ardiente, te hará sentir de igual manera en la cama, pero no hay ni un solo estudio que indique que los chiles picantes hagan algo por tu libido. Cambia el chile por el azafrán, el cual es un buen antidepresivo y analgésico, además  el azafrán contiene también picrococin , un químico que hace que tu cuerpo se vuelva más sensitivo  al tacto.

LEA MÁS  Semana del "Parto Respetado": la importancia de esperar las 40 semanas

Granadas

Si: Contienen enormes cantidades de antioxidantes, los cuales pueden ayudarte a aumentar el flujo sanguíneo a todas las partes el cuerpo, incluyendo los genitales.

Espárragos

Si: Puede  no parecer un vegetal muy sensual, pero el espárrago es uno de los afrodisíacos más viejos y por una buena razón: los espárragos  son un buen paquete de vitamina E, la cuál estimula  la producción de hormonas sexuales.

Bistec de Solomillo

Si: Unas 6 oz de solomillo es una fantástica fuente de proteínas, las cuales estimulan la dopamina y la norepinefrina, químicos que aumentan la sensibilidad del cuerpo. Además contiene  mucho zinc, que eleva la libido al disminuir los niveles de prolactina, una hormona que mata el deseo.

Helado de Vainilla

Si: No solo la esencia de vainilla ha destacado por poner a las personas en el humor sexual. El calcio y fosforo  en el helado de vainilla construye reservas de energía muscular , aumenta la libido y provoca orgasmos más intensos.

Tomates

No: Los tomate son Buenos para tu salud en otros campos, pero el licopeno y el fitoflueno del tomate  pueden disminuir los niveles de testosterona.  El efecto no es dramático, pero si te recomendamos que evites la ensalada de tomate antes del sexo.

LEA MÁS  ¿Qué dice la nariz de tu sexualidad?

Te recomendamos comer coco en lugar del tomate, ya que sus componentes aumentan la actividad de la testosterona en su cuerpo; si no sabes como incluir el coco en tu cocina diaria, salgan a comer a restaurantes de comida caribeña o Thai, ellos lo usan mucho en sus recetas.

Media botella de Vino

No: Una copa de vino te puede servir pues hace que tus vasos sanguineos se relajen, pero más de una copa puede revertir esos efectos e impedir tu buen desempeño sexual.

Come chocolate negro en lugar de consumir media botella de vino. Un reciente estudio italiano descubrió que comer chocolate en la dieta diaria conlleva a vidas sexuales más satisfactorias. El chocolate contiene un  coctel de químicos relacionados con la relajación y el placer, además libera las endorfinas, que nos hacen sentir muy bien y eliminan la ansiedad y el estrés.

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-11.jpg
El After de Nexo

Casey Conelly, una increíble modelo de Playboy

Esta hermosa modelo te dejará con la boca abierta por sus sensuales curvas

REALICE UN COMENTARIO