Televisión

Martín Bossi y un comentario sobre las drogas que no le gustó a Mirtha

Durante el programa de la diva, el humorista realizó una declaración sobre las drogas y las fiestas electrónicas que incomodó a la conductora. "Uy, qué terrible lo que estás diciendo", lo advirtió la Chiqui. Mirá el video

En el último fin de semana, Martín Bossi fue una de las figuras que se sentó en la mesa de Mirtha Legrand. Durante el programa, el humorista realizó una declaración sobre las drogas y las fiestas electrónicas que incomodó a la conductora. 

“Yo creo, y perdón por esto, creo que la batalla está perdida”, sostuvo, en alusión a la necesidad de los jóvenes de tomar pastillas en ese tipo de eventos.

“Uy, qué terrible lo que estás diciendo”, lo advirtió la Chiqui. “Totalmente”, contestó Bossi. Y siguió: “Esto es a nivel mundial. En Estados Unidos, esto lo escuché el otro día en la TV, hay LEDS que te dicen cómo tenés que combinar las pastillas para no matarte”.

“Han logrado un negocio donde un tipo (por el DJ) con un pendrive hace mover a 150 mil personas. Las tienen con un ritmo musical casi autómata. Los chicos te dicen: ‘Para entender esta música tenés que meterte, sino no la podés entender'”, aseguró.

“Hace 20 o 30 años, no sé si los tiempos eran mejores, pero ya la música estaba diseñada para que vos te comuniques y el vacío no era tan grande. Ahora hay un vacío tan grande que necesitamos todo el tiempo estimularnos. Todo el tiempo ser protagonistas en Twitter, comunicarnos, estar en la tele, hacer zapping… no podemos ver ni un partido de fútbol porque hacemos zapping. Y vamos a un boliche y necesitás estimularte todo el tiempo”, analizó.

Luego, afirmó que “la música en los boliches está diseñada para no comunicarse, para tener sed”. Y cerró:” Vos vas y hay un estado de soledad muy grande en ese tipo de fiestas. ¿Cómo se previene? Dale amor a un pibe, hacele leer un libro. De repente en esas fiestas poné otro tipo de música, lo que pasa es que el negocio es aturdirlos”.

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)