Televisión

Martín Bossi y un comentario sobre las drogas que no le gustó a Mirtha

Durante el programa de la diva, el humorista realizó una declaración sobre las drogas y las fiestas electrónicas que incomodó a la conductora. "Uy, qué terrible lo que estás diciendo", lo advirtió la Chiqui. Mirá el video

En el último fin de semana, Martín Bossi fue una de las figuras que se sentó en la mesa de Mirtha Legrand. Durante el programa, el humorista realizó una declaración sobre las drogas y las fiestas electrónicas que incomodó a la conductora. 

“Yo creo, y perdón por esto, creo que la batalla está perdida”, sostuvo, en alusión a la necesidad de los jóvenes de tomar pastillas en ese tipo de eventos.

LEA MÁS  Fernando Iglesias pifió con un dato y la pasó muy mal en Intratables

“Uy, qué terrible lo que estás diciendo”, lo advirtió la Chiqui. “Totalmente”, contestó Bossi. Y siguió: “Esto es a nivel mundial. En Estados Unidos, esto lo escuché el otro día en la TV, hay LEDS que te dicen cómo tenés que combinar las pastillas para no matarte”.

“Han logrado un negocio donde un tipo (por el DJ) con un pendrive hace mover a 150 mil personas. Las tienen con un ritmo musical casi autómata. Los chicos te dicen: ‘Para entender esta música tenés que meterte, sino no la podés entender'”, aseguró.

LEA MÁS  Piden que se investigue el sueldo de Víctor Hugo Morales

“Hace 20 o 30 años, no sé si los tiempos eran mejores, pero ya la música estaba diseñada para que vos te comuniques y el vacío no era tan grande. Ahora hay un vacío tan grande que necesitamos todo el tiempo estimularnos. Todo el tiempo ser protagonistas en Twitter, comunicarnos, estar en la tele, hacer zapping… no podemos ver ni un partido de fútbol porque hacemos zapping. Y vamos a un boliche y necesitás estimularte todo el tiempo”, analizó.

LEA MÁS  Sylvestre, periodista K de C5N, repartió acusaciones por todos lados

Luego, afirmó que “la música en los boliches está diseñada para no comunicarse, para tener sed”. Y cerró:” Vos vas y hay un estado de soledad muy grande en ese tipo de fiestas. ¿Cómo se previene? Dale amor a un pibe, hacele leer un libro. De repente en esas fiestas poné otro tipo de música, lo que pasa es que el negocio es aturdirlos”.

Mirá el video:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer
limones http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/727685_20170428205443.jpg
Economía Argentina

Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos

Luego de 16 años de restricción, la Cancillería anunció hoy que "el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha comunicado al gobierno argentino la autorización" de los limones argentinos, a cambio de la compra de carne de cerdo

REALICE UN COMENTARIO