Televisión

Martín Bossi y un comentario sobre las drogas que no le gustó a Mirtha

Durante el programa de la diva, el humorista realizó una declaración sobre las drogas y las fiestas electrónicas que incomodó a la conductora. "Uy, qué terrible lo que estás diciendo", lo advirtió la Chiqui. Mirá el video

En el último fin de semana, Martín Bossi fue una de las figuras que se sentó en la mesa de Mirtha Legrand. Durante el programa, el humorista realizó una declaración sobre las drogas y las fiestas electrónicas que incomodó a la conductora. 

“Yo creo, y perdón por esto, creo que la batalla está perdida”, sostuvo, en alusión a la necesidad de los jóvenes de tomar pastillas en ese tipo de eventos.

LEA MÁS  "Señora, no sea hipócrita...": el duro editorial de Eduardo Feinmann

“Uy, qué terrible lo que estás diciendo”, lo advirtió la Chiqui. “Totalmente”, contestó Bossi. Y siguió: “Esto es a nivel mundial. En Estados Unidos, esto lo escuché el otro día en la TV, hay LEDS que te dicen cómo tenés que combinar las pastillas para no matarte”.

“Han logrado un negocio donde un tipo (por el DJ) con un pendrive hace mover a 150 mil personas. Las tienen con un ritmo musical casi autómata. Los chicos te dicen: ‘Para entender esta música tenés que meterte, sino no la podés entender'”, aseguró.

LEA MÁS  ¿Qué fue de la vida de los ex 678?

“Hace 20 o 30 años, no sé si los tiempos eran mejores, pero ya la música estaba diseñada para que vos te comuniques y el vacío no era tan grande. Ahora hay un vacío tan grande que necesitamos todo el tiempo estimularnos. Todo el tiempo ser protagonistas en Twitter, comunicarnos, estar en la tele, hacer zapping… no podemos ver ni un partido de fútbol porque hacemos zapping. Y vamos a un boliche y necesitás estimularte todo el tiempo”, analizó.

LEA MÁS  Game of Thrones: lo que revelan las imágenes del episodio final

Luego, afirmó que “la música en los boliches está diseñada para no comunicarse, para tener sed”. Y cerró:” Vos vas y hay un estado de soledad muy grande en ese tipo de fiestas. ¿Cómo se previene? Dale amor a un pibe, hacele leer un libro. De repente en esas fiestas poné otro tipo de música, lo que pasa es que el negocio es aturdirlos”.

Mirá el video:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-2.jpg
AFIP

AFIP extendió el plazo para la recategorización obligatoria, que vencía hoy

Los usuarios tendrán hasta el 5 de octubre
sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019

REALICE UN COMENTARIO