Televisión

Martín Bossi y un comentario sobre las drogas que no le gustó a Mirtha

Durante el programa de la diva, el humorista realizó una declaración sobre las drogas y las fiestas electrónicas que incomodó a la conductora. "Uy, qué terrible lo que estás diciendo", lo advirtió la Chiqui. Mirá el video

En el último fin de semana, Martín Bossi fue una de las figuras que se sentó en la mesa de Mirtha Legrand. Durante el programa, el humorista realizó una declaración sobre las drogas y las fiestas electrónicas que incomodó a la conductora. 

“Yo creo, y perdón por esto, creo que la batalla está perdida”, sostuvo, en alusión a la necesidad de los jóvenes de tomar pastillas en ese tipo de eventos.

LEA MÁS  Video: Brancatelli contó cómo le robaron y pegaron

“Uy, qué terrible lo que estás diciendo”, lo advirtió la Chiqui. “Totalmente”, contestó Bossi. Y siguió: “Esto es a nivel mundial. En Estados Unidos, esto lo escuché el otro día en la TV, hay LEDS que te dicen cómo tenés que combinar las pastillas para no matarte”.

“Han logrado un negocio donde un tipo (por el DJ) con un pendrive hace mover a 150 mil personas. Las tienen con un ritmo musical casi autómata. Los chicos te dicen: ‘Para entender esta música tenés que meterte, sino no la podés entender'”, aseguró.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

“Hace 20 o 30 años, no sé si los tiempos eran mejores, pero ya la música estaba diseñada para que vos te comuniques y el vacío no era tan grande. Ahora hay un vacío tan grande que necesitamos todo el tiempo estimularnos. Todo el tiempo ser protagonistas en Twitter, comunicarnos, estar en la tele, hacer zapping… no podemos ver ni un partido de fútbol porque hacemos zapping. Y vamos a un boliche y necesitás estimularte todo el tiempo”, analizó.

LEA MÁS  Este artista pinta zapatillas con temática de Stranger Things

Luego, afirmó que “la música en los boliches está diseñada para no comunicarse, para tener sed”. Y cerró:” Vos vas y hay un estado de soledad muy grande en ese tipo de fiestas. ¿Cómo se previene? Dale amor a un pibe, hacele leer un libro. De repente en esas fiestas poné otro tipo de música, lo que pasa es que el negocio es aturdirlos”.

Mirá el video:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

guillermo-barros-schelotto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/guillermo-barros-schelotto.jpg
Boca

La frase de Pavón que descolocó a Guillermo

El DT xeneize se mostró sorprendido luego de una curiosa declaración del delantero
DYN16.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/DYN16-10-e1395761932878.jpg
Justicia

Quiénes son los dirigentes de gremios investigados por facturas truchas

La investigación surgió de una denuncia de la AFIP sobre un sistema que habría posibilitado la evasión de miles de contribuyentes. Ya fueron procesados 17 sospechosos
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-4.jpg
Política

¿Cuánto pide la ex empleada de Triaca como indemnización?

Sandra Heredia afirmó que fue casera en la quinta de la familia del ministro en Boulogne desde 2012 a 2018. Pero aclaró que estuvo en “en negro” hasta 2015
Cruce http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cruce.jpg
Derechos Humanos

Cecilia Moreau le contestó a Nicolás Massot por la “reconciliación” sobre los ’70

La diputada del Frente Renovador cuestionó al presidente del bloque del PRO por sus declaraciones sobre la dictadura
Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS