Política

Habló la Diputada jujeña que denunció a Máximo Kirchner e hizo nuevas acusaciones contra Milagro Sala

La legisladora dijo que no denunció antes las irregularidades por que "estaba amenazada" por la dirigente de Tupac Amaru. "Milagro es una mujer de temer" aseguró

La diputada jujeña Mabel Balconte aseguró en el programa La Cornisa que no denunció antes las irregularidades en el manejo de fondos que llevaba a cabo la organización Tupac Amaru por que “estaba amenazada” por la dirigente Milagro Sala, y aseguró que no se encuentra “secuestrada”, como denunciaron representantes legales de la dirigente social que actualmente se encuentra detenida, al tiempo que ratificó sus acusaciones contra Máximo Kirchner. 

LEA MÁS  Quince años después: qué pasó con los protagonistas de Baywatch

“No denuncié antes toda esta operatoria porque estaba amenazada por la gente de Milagro Sala. Hoy no estoy secuestrada y no me siento en peligro”, señaló la legisladora en declaraciones emitididas por el canal América TV.

La abogada defensora de Sala, Elizabeth Gómez Alcorta, denunció que “el martes en altas horas de la noche subieron a la legisladora en una camioneta” en la que se encontraba junto a otra persona el abogado Guillermo Puertas.

LEA MÁS  El polémico Angelici ubicó a toda la familia en el Estado

Sin embargo, el letrado, presente en el estudio junto a la diputada, negó las acusaciones y ratificó las denuncias de su defendida contra Máximo Kirchner.

“Milagro siempre viajaba con muchos compañeros y llevaban valijas. Llegué a ver fajos de dinero y eso se llevaba a la quinta de Olivos. Ese dinero era entregado a Máximo Kirchner”, relató la legisladora.

LEA MÁS  El picante afiche de Randazzo de cara a las elecciones: contra quién apuntó

Balconte amplió su declaración indagatoria el viernes en el marco de la causa por asociación ilícita, fraude a la Administración Pública y extorsión, que tiene como principal acusada a Sala.

En su testimonio reveló el modus operandi en el manejo de los fondos públicos que se bajaba a las organizaciones sociales, cómo se distribuía el dinero y cuál era el destino, según afirmó su abogado defensor.

La entrevista en La Cornisa:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jorge Faurie, el nuevo canciller. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fourie.jpg
Renuncia Malcorra

Quién es Jorge Faurie, el nuevo canciller argentino

El hombre que reemplazará a Susana Malcorra fue embajador en Portugal y Francia; asumirá el cargo el 12 de junio
DYN20, BUENOS AIRES 13/12/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO A LA CANCILLER SUSANA MALCORRA DURANTE EL ACTO DE JURA DE PROMOCIONES DEL SERVICIO EXTERIOR EN EL MUSEO DE LA CASA ROSADA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn20-9.jpg
Renuncia Malcorra

La razón detrás de la renuncia de Susana Malcorra

La saliente Canciller aseguró que renuncia a su cargo por "motivos personales" que la obligan a viajar al Viejo Continente
678-2 http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/678-2.jpg
Judiciales

El Gobierno denunció en la Justicia a productores de 678 por fraude millonario

La lista de denunciados incluye a Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), y los productores Diego Gvirtz y Fernando Gvirtz, titulares de la productora Pensado para Televisión (PPT)
estela_de_carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/estela_de_carlotto.jpg
Política

Estela de Carlotto: “Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cirticó duramente al Presidente; en una entrevista radial arremetió también contra el desfile militar del sábado: "Fue un bochorno"
Samsung http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/20170328053534-kjmc-656x438lavanguardia-web.jpg
Celulares

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio

Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio

REALICE UN COMENTARIO