Política

Habló la Diputada jujeña que denunció a Máximo Kirchner e hizo nuevas acusaciones contra Milagro Sala

La legisladora dijo que no denunció antes las irregularidades por que "estaba amenazada" por la dirigente de Tupac Amaru. "Milagro es una mujer de temer" aseguró

La diputada jujeña Mabel Balconte aseguró en el programa La Cornisa que no denunció antes las irregularidades en el manejo de fondos que llevaba a cabo la organización Tupac Amaru por que “estaba amenazada” por la dirigente Milagro Sala, y aseguró que no se encuentra “secuestrada”, como denunciaron representantes legales de la dirigente social que actualmente se encuentra detenida, al tiempo que ratificó sus acusaciones contra Máximo Kirchner. 

LEA MÁS  El economista Martín Tetaz le tapó la boca a Diego Brancatelli

“No denuncié antes toda esta operatoria porque estaba amenazada por la gente de Milagro Sala. Hoy no estoy secuestrada y no me siento en peligro”, señaló la legisladora en declaraciones emitididas por el canal América TV.

La abogada defensora de Sala, Elizabeth Gómez Alcorta, denunció que “el martes en altas horas de la noche subieron a la legisladora en una camioneta” en la que se encontraba junto a otra persona el abogado Guillermo Puertas.

LEA MÁS  Sorpresa: Rial reveló quién estaría detrás del hackeo a Patricia Bullrich

Sin embargo, el letrado, presente en el estudio junto a la diputada, negó las acusaciones y ratificó las denuncias de su defendida contra Máximo Kirchner.

“Milagro siempre viajaba con muchos compañeros y llevaban valijas. Llegué a ver fajos de dinero y eso se llevaba a la quinta de Olivos. Ese dinero era entregado a Máximo Kirchner”, relató la legisladora.

LEA MÁS  Marcelo Laslo, el presunto testaferro que pone en aprietos al gobernador Colombi

Balconte amplió su declaración indagatoria el viernes en el marco de la causa por asociación ilícita, fraude a la Administración Pública y extorsión, que tiene como principal acusada a Sala.

En su testimonio reveló el modus operandi en el manejo de los fondos públicos que se bajaba a las organizaciones sociales, cómo se distribuía el dinero y cuál era el destino, según afirmó su abogado defensor.

La entrevista en La Cornisa:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo