Política

Habló la Diputada jujeña que denunció a Máximo Kirchner e hizo nuevas acusaciones contra Milagro Sala

La legisladora dijo que no denunció antes las irregularidades por que "estaba amenazada" por la dirigente de Tupac Amaru. "Milagro es una mujer de temer" aseguró

La diputada jujeña Mabel Balconte aseguró en el programa La Cornisa que no denunció antes las irregularidades en el manejo de fondos que llevaba a cabo la organización Tupac Amaru por que “estaba amenazada” por la dirigente Milagro Sala, y aseguró que no se encuentra “secuestrada”, como denunciaron representantes legales de la dirigente social que actualmente se encuentra detenida, al tiempo que ratificó sus acusaciones contra Máximo Kirchner. 

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Duggan con Naiara Awada

“No denuncié antes toda esta operatoria porque estaba amenazada por la gente de Milagro Sala. Hoy no estoy secuestrada y no me siento en peligro”, señaló la legisladora en declaraciones emitididas por el canal América TV.

La abogada defensora de Sala, Elizabeth Gómez Alcorta, denunció que “el martes en altas horas de la noche subieron a la legisladora en una camioneta” en la que se encontraba junto a otra persona el abogado Guillermo Puertas.

LEA MÁS  "Presentismo para todos y todas": cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

Sin embargo, el letrado, presente en el estudio junto a la diputada, negó las acusaciones y ratificó las denuncias de su defendida contra Máximo Kirchner.

“Milagro siempre viajaba con muchos compañeros y llevaban valijas. Llegué a ver fajos de dinero y eso se llevaba a la quinta de Olivos. Ese dinero era entregado a Máximo Kirchner”, relató la legisladora.

LEA MÁS  Cómo será la agenda de la reunión de Macri con Trump en la Casa Blanca

Balconte amplió su declaración indagatoria el viernes en el marco de la causa por asociación ilícita, fraude a la Administración Pública y extorsión, que tiene como principal acusada a Sala.

En su testimonio reveló el modus operandi en el manejo de los fondos públicos que se bajaba a las organizaciones sociales, cómo se distribuía el dinero y cuál era el destino, según afirmó su abogado defensor.

La entrevista en La Cornisa:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local