Curiosidades

La extraña vida de la mujer que necesita tener sexo hasta diez veces al día

A partir de los 20 años de edad y luego de romper con un novio, comenzó a padecer de esta enfermedad, la cual la llevó a perder su trabajo y sus amigos. Lo necesita para tranquilizarse

mujr

Sami Walton, una británica de 29 años que vive en Berkshire, necesita tener relaciones hasta 10 veces al día para poder tranquilizarse. Así lo informó el periódico Daily Mail. 

A partir de los 20 años de edad y luego de romper con un novio, comenzó a padecer de esta enfermedad, la cual la llevó a perder su trabajo y sus amigos.

LEA MÁS  Tremendo: crucificó a su hijo porque no hizo la tarea

Estas necesidades sexuales que tiene todo el tiempo, hicieron que empezara a llevar a desconocidos a su casa, y no siendo suficiente, empezó a viajar por Inglaterra para mantener encuentros casuales tanto con hombres como con mujeres.

Afortunadamente, y a pese a estar pasando por un momento muy complicado, encontró a un joven de 38 años llamado James, con quien está en pareja y con quien debe mantener relaciones hasta 10 veces al día para evitar que le agarre un ataque de nervios.

LEA MÁS  Insólito: esta actriz porno es popular por hacer explotar sus camisas con las lolas

“Al principio creía que me había sacado la lotería. Pero ahora veo que es sumamente agotador. Con todo, intento ser comprensivo”, declaró James, el (no tan) afortunado novio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras