Curiosidades

La extraña vida de la mujer que necesita tener sexo hasta diez veces al día

A partir de los 20 años de edad y luego de romper con un novio, comenzó a padecer de esta enfermedad, la cual la llevó a perder su trabajo y sus amigos. Lo necesita para tranquilizarse

mujr

Sami Walton, una británica de 29 años que vive en Berkshire, necesita tener relaciones hasta 10 veces al día para poder tranquilizarse. Así lo informó el periódico Daily Mail. 

A partir de los 20 años de edad y luego de romper con un novio, comenzó a padecer de esta enfermedad, la cual la llevó a perder su trabajo y sus amigos.

LEA MÁS  Un mal trago: denunció a una almacenera porque le vendió una gaseosa que le arruinó el fernet

Estas necesidades sexuales que tiene todo el tiempo, hicieron que empezara a llevar a desconocidos a su casa, y no siendo suficiente, empezó a viajar por Inglaterra para mantener encuentros casuales tanto con hombres como con mujeres.

Afortunadamente, y a pese a estar pasando por un momento muy complicado, encontró a un joven de 38 años llamado James, con quien está en pareja y con quien debe mantener relaciones hasta 10 veces al día para evitar que le agarre un ataque de nervios.

LEA MÁS  Le pidió a su ex la clave de Netlix y la conversación se viralizó

“Al principio creía que me había sacado la lotería. Pero ahora veo que es sumamente agotador. Con todo, intento ser comprensivo”, declaró James, el (no tan) afortunado novio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (49)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-49-iloveimg-compressed.gif
roberto navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roberto-navarro.jpg
Despido de Navarro

Roberto Navarro: “Si no me iba de la radio, se me caía lo de la censura”

Según contó Urgente 24, el conductor dijo que no lo echaron de la radio y que no estaban "las condiciones para seguir"; Victor Hugo y Sylvestre desmintieron condicionamientos
juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible

REALICE UN COMENTARIO