Curiosidades

La extraña vida de la mujer que necesita tener sexo hasta diez veces al día

A partir de los 20 años de edad y luego de romper con un novio, comenzó a padecer de esta enfermedad, la cual la llevó a perder su trabajo y sus amigos. Lo necesita para tranquilizarse

mujr

Sami Walton, una británica de 29 años que vive en Berkshire, necesita tener relaciones hasta 10 veces al día para poder tranquilizarse. Así lo informó el periódico Daily Mail. 

A partir de los 20 años de edad y luego de romper con un novio, comenzó a padecer de esta enfermedad, la cual la llevó a perder su trabajo y sus amigos.

LEA MÁS  Una broma que se resultó fatal: murió luego de que le inyectaran aire comprimido por el ano

Estas necesidades sexuales que tiene todo el tiempo, hicieron que empezara a llevar a desconocidos a su casa, y no siendo suficiente, empezó a viajar por Inglaterra para mantener encuentros casuales tanto con hombres como con mujeres.

Afortunadamente, y a pese a estar pasando por un momento muy complicado, encontró a un joven de 38 años llamado James, con quien está en pareja y con quien debe mantener relaciones hasta 10 veces al día para evitar que le agarre un ataque de nervios.

LEA MÁS  A 22 años de un clásico: ¿cómo están hoy los protagonistas de "Jumanji"?

“Al principio creía que me había sacado la lotería. Pero ahora veo que es sumamente agotador. Con todo, intento ser comprensivo”, declaró James, el (no tan) afortunado novio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú