Medios

El diario Tiempo Argentino fue relanzado como cooperativa

El medio volvió a la calle luego del conflicto con los empresarios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, quienes dejaron de pagar los sueldos en diciembre del año pasado. Los 30.000 ejemplares impresos se acabaron rápidamente en los puestos de diarios

tiempo argentino

Tiempo Argentino, el diario kirchnerista que había dejado de editarse, volvió a salir a la calle este domingo. De hecho, y debido a la gran demanda que tuvo, resultó casi imposible conseguir en los puestos de diarios. 

Luego del conflicto con los empresarios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, quienes dejaron de pagar los sueldos en diciembre del año pasado, los trabajadores decidieron armar una cooperativa y relanzar el diario.

LEA MÁS  El intendente K Walter Festa se fue de vacaciones al Caribe sin avisar: podrían suspenderlo

Este domingo, la edición fue de 30.000 ejemplares distribuidos por Capital, Gran Buenos Aires y La Plata, y tuvo un costo de  $ 30.

“El desempleo que oculta Macri: ya hubo 1000 despidos por día”, es el título principal de Tiempo, que se trata de un informe especial con la situación laboral a partir del 10 de diciembre de 2015.

LEA MÁS  Procesaron a la cúpula de un laboratorio por sobornar a médicos del PAMI

Además de las tradicionales secciones que conformaban del diario, se pueden encontrar entrevistas a Eugenio Zaffaroni, Lino Barañao, Axel Kicillof y Ricardo Alfonsín; como así también las columnas de opinión de Víctor Hugo Morales, Héctor Recalde, Néstor Pitrola, entre otros.

El diario se convirtió formalmente en una cooperativa el martes pasado, cuando se concretó el trámite ante el Instituto Nacional de Economía Social.

LEA MÁS  ¿Empezó la interna de Macri con Angelici por el mundo Boca?

Por el momento, la edición impresa será semanal, a diferencia del soporte web que tendrá una actualización diaria y que estará listo en pocos días.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

guillermo-barros-schelotto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/guillermo-barros-schelotto.jpg
Boca

La frase de Pavón que descolocó a Guillermo

El DT xeneize se mostró sorprendido luego de una curiosa declaración del delantero
DYN16.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/DYN16-10-e1395761932878.jpg
Justicia

Quiénes son los dirigentes de gremios investigados por facturas truchas

La investigación surgió de una denuncia de la AFIP sobre un sistema que habría posibilitado la evasión de miles de contribuyentes. Ya fueron procesados 17 sospechosos
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-4.jpg
Política

¿Cuánto pide la ex empleada de Triaca como indemnización?

Sandra Heredia afirmó que fue casera en la quinta de la familia del ministro en Boulogne desde 2012 a 2018. Pero aclaró que estuvo en “en negro” hasta 2015
Cruce http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cruce.jpg
Derechos Humanos

Cecilia Moreau le contestó a Nicolás Massot por la “reconciliación” sobre los ’70

La diputada del Frente Renovador cuestionó al presidente del bloque del PRO por sus declaraciones sobre la dictadura
Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS