Medios

El diario Tiempo Argentino fue relanzado como cooperativa

El medio volvió a la calle luego del conflicto con los empresarios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, quienes dejaron de pagar los sueldos en diciembre del año pasado. Los 30.000 ejemplares impresos se acabaron rápidamente en los puestos de diarios

tiempo argentino

Tiempo Argentino, el diario kirchnerista que había dejado de editarse, volvió a salir a la calle este domingo. De hecho, y debido a la gran demanda que tuvo, resultó casi imposible conseguir en los puestos de diarios. 

Luego del conflicto con los empresarios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, quienes dejaron de pagar los sueldos en diciembre del año pasado, los trabajadores decidieron armar una cooperativa y relanzar el diario.

LEA MÁS  Massa y Stolbizer presentaron su propuesta de plan económico

Este domingo, la edición fue de 30.000 ejemplares distribuidos por Capital, Gran Buenos Aires y La Plata, y tuvo un costo de  $ 30.

“El desempleo que oculta Macri: ya hubo 1000 despidos por día”, es el título principal de Tiempo, que se trata de un informe especial con la situación laboral a partir del 10 de diciembre de 2015.

LEA MÁS  Otra baja: Sureda renunció al cargo de secretario de Recursos Hidrocarburiferos

Además de las tradicionales secciones que conformaban del diario, se pueden encontrar entrevistas a Eugenio Zaffaroni, Lino Barañao, Axel Kicillof y Ricardo Alfonsín; como así también las columnas de opinión de Víctor Hugo Morales, Héctor Recalde, Néstor Pitrola, entre otros.

El diario se convirtió formalmente en una cooperativa el martes pasado, cuando se concretó el trámite ante el Instituto Nacional de Economía Social.

LEA MÁS  La respuesta de Dalbón a la polémica propuesta de Casero

Por el momento, la edición impresa será semanal, a diferencia del soporte web que tendrá una actualización diaria y que estará listo en pocos días.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tensión mundial: Corea del Norte prueba nuevo misil balístico

En medio de las crecientes tensiones con Estados Unidos, Kim Jong-un realizó un lanzamiento fallido de un misil

kim_jong_un http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/kim_jong_un.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata