Mundo Insólito

Atrapan a una pareja teniendo sexo en la tribuna de un estadio de beisbol

En un partido que al parecer no era muy emocionante, dos jóvenes comenzaron a tener relaciones sexuales en las mismas gradas. La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales

sexo

Un insólito hecho ocurrió durante un partido de beisbol entre Cleveland y Los Mets de Nueva York. Allí, una pareja de jóvenes fue atrapada en pleno acto sexual en una de las gradas del estadio Progressive Field.

La imagen fue captada por un grupo de asistentes que luego la compartió a través de las redes sociales. Lógicamente, e viralizó rápidamente.

LEA MÁS  Las despidieron por sacarse una "selfie" con el pie que acabaron de amputar
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”