Música

Beyoncé rompió las redes con el lanzamiento de su nuevo disco: no te pierdas el adelanto

Beyoncé se coronó en los últimos años como la reina del pop feminista y de protesta, y su último álbum, Lemonade, lo confirma más que nunca

lemonade beyonce

“B*tch I’m back, by popular demand” (perra, estoy de vuelta por demanda popular) canta Beyoncé en su último hit, “Formation”, y no podemos negarle que tenga razón. La “reina B”, como la llaman sus fans, lanzó este fin de semana, sin previo aviso, su último disco, Lemonade, que hizo delirar al planeta y logró ser Trendig Topic mundial en Twitter.

LEA MÁS  Desnudo y sobre un caballo, Pablito Ruiz volvió a la música

El anuncio lo hizo en medio del especial que se emitió a través de HBO, en donde además aprovechó para despistar los rumores de la supuesta crisis que vivía con Jay-Z.

Lemonade tiene el marcado estilo de Beyoncé, rindiéndole tributo a la lucha de las mujeres afroamericanas y con grandes colaboraciones con Kendrick Lamar, Jack White y The Weekend. Incluye además el tema Formation, que presentó en el Super Bowl junto a Bruno Mars y Coldplay.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Estructurado en forma de película, a partir de las canciones y de versos del poeta somalí Warsan Shire, el trabajo cuenta con audiovisuales para cada canción, tal como lo hizo con su disco Beyoncé de 2013.

Lamentablemente, por el momento solo está disponible solo en Tidal, pero te dejamos el adelanto de la reina del pop acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo