Mundo Bizarro

¿Qué pasó anoche? Salió de fiesta en Inglaterra y terminó en Barcelona

Por lo menos no se despertó con un tigre encerrado en el baño de su hotel...

salio fiesta

“Pasa en las películas, pasa en la vida”, dice el lema de TNT, y tal vez tenga razón, porque tal como en la película ¿Qué pasó anoche? (The Hangover), el inglés Alexander Cavial, de 21 años, no entiende cómo llegó desde su país a España después de una noche de fiesta.

El joven inglés utilizó su cuenta de Facebook para compartir con sus amigos la “inesperada” aventura que vivió una noche, y jamás imaginó que su publicación se volvería viral del momento a nivel mundial.

LEA MÁS  Profesora acusada de sostener relaciones sexuales con un alumno se burló de la policía

Según cuenta, Alexander salió a beber y divertirse con sus amigos, pero se pasó de tragos y, en medio de su borrachera, decidió tomar un avión y viajar de Inglaterra a Barcelona, España.

Cavial explica en su publicación que recién tomó conciencia de lo que había pasado el domingo por la mañana cuando llegó a España. Aunque algo nervioso por lo ocurrido, decidió tomar provecho a la situación y se quedó en Barcelona por unos días para conocer la ciudad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso