Mundo Bizarro

¿Qué pasó anoche? Salió de fiesta en Inglaterra y terminó en Barcelona

Por lo menos no se despertó con un tigre encerrado en el baño de su hotel...

salio fiesta

“Pasa en las películas, pasa en la vida”, dice el lema de TNT, y tal vez tenga razón, porque tal como en la película ¿Qué pasó anoche? (The Hangover), el inglés Alexander Cavial, de 21 años, no entiende cómo llegó desde su país a España después de una noche de fiesta.

El joven inglés utilizó su cuenta de Facebook para compartir con sus amigos la “inesperada” aventura que vivió una noche, y jamás imaginó que su publicación se volvería viral del momento a nivel mundial.

LEA MÁS  Impresionante video: se prendió fuego porque su esposa cantó en público

Según cuenta, Alexander salió a beber y divertirse con sus amigos, pero se pasó de tragos y, en medio de su borrachera, decidió tomar un avión y viajar de Inglaterra a Barcelona, España.

Cavial explica en su publicación que recién tomó conciencia de lo que había pasado el domingo por la mañana cuando llegó a España. Aunque algo nervioso por lo ocurrido, decidió tomar provecho a la situación y se quedó en Barcelona por unos días para conocer la ciudad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente