Mundo Bizarro

¿Qué pasó anoche? Salió de fiesta en Inglaterra y terminó en Barcelona

Por lo menos no se despertó con un tigre encerrado en el baño de su hotel...

salio fiesta

“Pasa en las películas, pasa en la vida”, dice el lema de TNT, y tal vez tenga razón, porque tal como en la película ¿Qué pasó anoche? (The Hangover), el inglés Alexander Cavial, de 21 años, no entiende cómo llegó desde su país a España después de una noche de fiesta.

El joven inglés utilizó su cuenta de Facebook para compartir con sus amigos la “inesperada” aventura que vivió una noche, y jamás imaginó que su publicación se volvería viral del momento a nivel mundial.

Según cuenta, Alexander salió a beber y divertirse con sus amigos, pero se pasó de tragos y, en medio de su borrachera, decidió tomar un avión y viajar de Inglaterra a Barcelona, España.

Cavial explica en su publicación que recién tomó conciencia de lo que había pasado el domingo por la mañana cuando llegó a España. Aunque algo nervioso por lo ocurrido, decidió tomar provecho a la situación y se quedó en Barcelona por unos días para conocer la ciudad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición