Mundo Saludable

Atención mujeres: cómo cuidar el contorno de los ojos

El área de los ojos es muy importante para verse rejuvenecida y el contorno de ojos es un producto muy util. Pero ¿te aplicás bien el contorno de ojos? En esta nota te mostramos los tips para ayudarte a verte más joven

Ojos Azules

El contorno de ojos es muy importante porque es una zona que sufre mucho. Es una de las partes de nuestro rostro en la que se hacen muy visibles las marcas del paso del tiempo. El contorno de ojos tiene que hidratar nuestra piel para tener una mirada más joven y luminosa, por eso es un producto tan importante. En esta nota te diremos cómo aplicar el contorno de ojos correctamente. 

Puede ser que pienses muchas veces que el contorno no es el adecuado y  lo tires fácilmente, pero ese no es el problema, sino que lo aplicas en forma incorrecta, pero con estos simples pasos, eso no será un problema:

-Limpia tu piel con tu limpiador habitual, tónico e hidratante (recordá que el hidratante de cara se dilata por todo el rostro menos en el contorno de los ojos), coloca una gotita de contorno de ojos en los dedos mayor y anular, deben ser con esos dedos porque son los que menos fuerza tienen.

-Con esos dedos tenes que dar pequeños toquecitos por el contorno de tus ojos, que también sea en la parte exterior del ojo donde nacen las patas de gallo. Tené mucho cuidado para que la crema no entre en tus ojos y los irrites. Gracias a esos toques podrás masajear el lugar para que penetre mejor la crema y haya un mejor efecto.

-La zona de aplicación, suele ser el contorno de los ojos, para las bolsas, las ojeras y patas de gallo, pero si tu párpado se ve muy hinchado, también podes ponerle un poco para que la inflamación baje. Se recomienda que, al ser el párpado superior es muy graso, no debes aplicar todos los días por esa zona.

-Debes aplicar el contorno de ojos todos los días, por la mañana y por la noche, luego de haber limpiado muy bien tu rostro.

-Si tenes  bolsas en los ojos, se aconseja que apliquen el contorno de ojos con pequeños toquecitos de fuera hacia dentro, y no en otra dirección.

-Si no tenes bolsas en los ojos, aplicá el contorno de ojos en la dirección contraria, es decir de adentro hacia afuera y así estimulas tu piel y conseguirás reducir las líneas de expresión.

Actualmente en el mercado existe mucha variedad de cremas para contorno de ojos, entre ellas están:

-Gel Contour des Yeux de Clarins; es un gel fresco que deshincha los párpados, atenúa las ojeras, suaviza y reconforta; y como todos los productos Clarins, contiene ingredientes de origen natural.
-Q10 Plus Antiarrugas Roll-on de ojos Energizante de Nivea; este contorno de ojos incluye Q10 y Creatina que ayudan a combatir desde el interior de la piel las arrugas de la zona del contorno de ojos.
-Génifique Yeux Light-Pearl: permite dar un paso más en la transformación de la mirada tratando las bolsas que se generan en el contorno de ojos. Particularmente lo uso, es una maravilla para las pieles un poco maduras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru