Policiales

Horror: padre e hijo fueron detenidos por violar a dos mujeres de sus familias

Dos hombres, padre e hijo, fueron detenidos en Misiones luego de que violaran a dos mujeres de su familia, la hija y hermana de los dos

Violación

Dos hombres, padre e hijo de 56 y 32 años, fueron detenidos en Misiones, tras ser denunciados por la hija y hermana de ambos, de 29, ya que su hija adolescente quedó embarazada presuntamente del abuelo, a la vez que afirmó que la chica es fruto de los abusos a los que ella misma era sometida por su propio hermano.

El llamativo hecho se produjo en la localidad misionera de San Vicente, donde los dos hombres fueron detenidos en las últimas horas. El sitio de noticias San Vicente Informa reveló que la joven denunció a su padre por la violación de su hija de 15 años, quien se encuentra embarazada.

LEA MÁS  Video: un policía de la Bonaerense cobraba coimas por proteger a narcos

De acuerdo con la denuncia presentada por la mujer ante la Comisaría de la Mujer de esa ciudad, su hija admitió recién ayer ante ella que tenía un embarazo de cinco meses y que el padre de la criatura sería su abuelo. Pero en la misma denuncia, la madre aseguró que su hija sería producto de los abusos que ella misma sufrió cuando era adolescente por parte de su hermano, que actualmente tiene 32 años. También este hombre fue apresado por orden de la Justicia junto a su padre.

LEA MÁS  Una cita íntima a través de Badoo que terminó en secuestro, robo y muerte

La joven se había ido a vivir a Buenos Aires cuando hace 16 años quedó embarazada producto, aseguró, de los constantes abusos que sufría por parte de su hermano.

Pero hace ocho meses regresó a vivir a Misiones y se instaló en Posadas junto a su hija. Ambas, según dijo en la denuncia, iban cada fin de semana a San Vicente a visitar a su familia y en esas ocasiones la chica habría sido violada por su abuelo.

LEA MÁS  9 de Julio: liberaron a los ocho detenidos por los incidentes

Tanto el padre como el hijo fueron detenidos acusados como presuntos autores del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo de parentesco”. El caso estaba siendo investigado por el Juzgado de Instrucción número 3 de San Vicente, Misiones.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Conicet http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/conicet.jpg
Ciencia

El Conicet, la mejor institución científica gubernamental de Latinoamérica

Subió 62 posiciones en el Ranking SCImago 2017, que mide las instituciones y universidades centradas en la investigación en todo el mundo
frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/frigerio.jpg
Elecciones 2017

Frigerio se la jugó: “Vamos a ganar las elecciones con una gran diferencia”

El ministro del Interior lanzó esa definición "a nivel nacional" y adelantó que también vencerá en Provincia de Buenos Aires; además, definió al kirchnerismo como un "fenómeno municipal"
roco-guiraoz-daz-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roco-guiraoz-daz-1024x576.jpg
Famosas hot

Rocío Guirao Díaz, muy sexy en las playas de España

La modelo viajó junto a su marido e hijos a Europa y se mostró infartante desde la isla de Formentera
nai-awada-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/nai-awada-5.jpg
Famosas hot

La producción hot de Nai Awada, una de las participantes más polémicas del Bailando

Fuera de su personaje de chica rebelde e implacable, la actriz confesó algunos de sus secretos, deseos y mucho más en una entrevista que le hizo Ciudad
Paint - Morgan Freeman http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/paint-morgan-freeman-1.jpg
Tecnología

Artistas web: los diez mejores dibujos hechos con Paint

La popular aplicación de Microsoft fue utilizada para realizar grandes ilustraciones y te dejamos algunos de los resultados

REALICE UN COMENTARIO