Policiales

Horror: padre e hijo fueron detenidos por violar a dos mujeres de sus familias

Dos hombres, padre e hijo, fueron detenidos en Misiones luego de que violaran a dos mujeres de su familia, la hija y hermana de los dos

Violación

Dos hombres, padre e hijo de 56 y 32 años, fueron detenidos en Misiones, tras ser denunciados por la hija y hermana de ambos, de 29, ya que su hija adolescente quedó embarazada presuntamente del abuelo, a la vez que afirmó que la chica es fruto de los abusos a los que ella misma era sometida por su propio hermano.

El llamativo hecho se produjo en la localidad misionera de San Vicente, donde los dos hombres fueron detenidos en las últimas horas. El sitio de noticias San Vicente Informa reveló que la joven denunció a su padre por la violación de su hija de 15 años, quien se encuentra embarazada.

LEA MÁS  Dramático: una madre pide que metan preso a su hijo con mensaje desgarrador

De acuerdo con la denuncia presentada por la mujer ante la Comisaría de la Mujer de esa ciudad, su hija admitió recién ayer ante ella que tenía un embarazo de cinco meses y que el padre de la criatura sería su abuelo. Pero en la misma denuncia, la madre aseguró que su hija sería producto de los abusos que ella misma sufrió cuando era adolescente por parte de su hermano, que actualmente tiene 32 años. También este hombre fue apresado por orden de la Justicia junto a su padre.

LEA MÁS  Ritondo aseguró que policías que participaron del tiroteo en La Boca fueron "separados" de sus funciones

La joven se había ido a vivir a Buenos Aires cuando hace 16 años quedó embarazada producto, aseguró, de los constantes abusos que sufría por parte de su hermano.

Pero hace ocho meses regresó a vivir a Misiones y se instaló en Posadas junto a su hija. Ambas, según dijo en la denuncia, iban cada fin de semana a San Vicente a visitar a su familia y en esas ocasiones la chica habría sido violada por su abuelo.

LEA MÁS  David y Masita, en un encuentro fatal: criados en el mismo barrio pero con destinos diferentes

Tanto el padre como el hijo fueron detenidos acusados como presuntos autores del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo de parentesco”. El caso estaba siendo investigado por el Juzgado de Instrucción número 3 de San Vicente, Misiones.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo