Tragedia en Costa Salguero

Stinfale, muy complicado: el informe de la Inspección de Justicia que lo involucra

Un informe de la Inspección General de Justicia, que ya llegó a las manos del juez Casanello, vincula al abogado Victor Stinfale con los organizadores de la fiesta electrónica donde murieron 5 jovenes

stinfale

El nombre de Victor Stinfale apareció desde el primer momento en el marco de la tragedia de la fiesta Time Warp por su cercanía con los organizadores. La primera pista que lo relaciona la dio el legislador Gustavo Vera, quien lo tildó de “capo mafia” e informó de una sociedad que integran Adrián Conci, titular de Dell Producciones -actualmente prófugo- y Viviana Fasano, quien habría sido la pareja del abogado. El dato fue confirmado por la Inspección General de Justicia (IGJ), que le hizo llegar un informe detallado al juez Sebastián Casanello,  magistrado a cargo de la causa.

LEA MÁS  Eduardo Freiler: un juez millonario y que vive viajando

En una entrevista con Clarín, Stinfale dio este sábado su versión de los hechos: “Soy abogado de Energy Group (la empresa que vende las bebidas energizantes) hace 15 años. Nunca fui el propietario. El dueño se llama Walter Santángelo”, comentó. Al ser consultado sobre la participación de su novia en el directorio, agregó: “Estuvo hasta 2007, era una mujer con la que yo me peleaba y me arreglaba. Después ella le vendió sus acciones a Santángelo. Yo tengo otra mujer, que está embarazada de siete meses“.

LEA MÁS  Carrió, sobre Milani: "Es un genocida y partícipe necesario en la muerte de Nisman"

Por el momento, los investigadores no han podido llegar hasta Stinfale, que hasta el viernes  no se había  presentado en la causa. Sin embargo, el juez ya ordenó las indagatorias otras dos personas vinculadas a la organización: Martín Gontad y Diego Herrera. El primero es el encargado de promover en la Argentina las fiestas electrónicas más importantes, como Creamfields y el Festival Time Warp, por medio de la empresa 2Net. El otro es el director suplente de Dell Producciones, la empresa que organizó de la fiesta de la tragedia. El juez también les prohibió la salida del país y ordenó la inhibición general de sus bienes.

LEA MÁS  Piden que los ex titulares de la Procelac vayan a juicio oral por favorecer a Lázaro Báez

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas