La mesa de Mirtha Legrand

Elisa Carrió estuvo con Mirtha Legrand y una noche muy caliente

Elisa "Lilita" Carrió estuvo ayer en el programa de Mirtha Legrand y habló sobre el acto de Cristina Kirchner en Comodoro Py, el episodio que vivió Mercedes Ninci ese día y Patricia Bullrich

dolar-futuro-2192264w620

Elisa Carrió, ex candidata a presidenta por Cambiemos, estuvo presente en el programa “La Noche de Mirtha” y habló sobre la violenta situación que vivió la periodista Mercedes Ninci el día que Cristina Kirchner dio un discurso tras declarar ante el juez Claudio Bonadio por la causa de dolar  futuro. “Mercedes Ninci es una heroina y una patriota”, comento la diputada.

Asimismo, Carrió defendió el operativo de seguridad de Patricia Bullrich -quien fuera la ministra de Seguridad en el caso de haber sido electa Carrió, propuesta que luego tomó el actual Presidente- y criticó la actitud de tanto la ex presidenta como la de los militantes de La Cámpora . “Los kirchneristas ahí mostraron la violencia por todos lados. La resistencia puede ser no violenta, podríamos ir millones de argentinos por la calle sin que haya un solo incidente”, dijo.

La diputada también afirmó que el operativo de seguridad paralelo montado por La Cámpora el día del acto tuvo como objetivo generar un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad.”Cristina dijo hace dos o tres meses que si se arreglaba el tema de la deuda, Cambiemos podía gobernar doce años, entonces decidió que hay que voltear ahora al gobierno, y para eso necesitan muertos y culparlo de represión”, aseguró.

Las mejores frases de Carrió:

“Cristina dijo hace dos o tres meses que si se arreglaba el tema de la deuda, Cambiemos podía gobernar doce años, entonces decidió que hay que voltear ahora al gobierno, y para eso necesitan muertos y culparlo de represión”

“Recuerdo la época de la Alianza. Esto es lo que están buscando Cristina y sectores de La Cámpora”.

“Con el juego nunca, con Angelici nunca”, (al presidente Mauricio Macri en la reunión realizada en Olivos).

“El responsable de cómo resolvió la Cámara de Casasión todo esto (el operativo de seguridad en Comodoro Py) se llama Slokar. Slokar da vergüenza, se lo estoy diciendo desde hace años”.

“Cambió el Congreso. Ahora está funcionando el sistema de poderes”.

“Mi gobierno comunica mal. El momento es muy difícil para todos y nadie puede llegar a fin de mes. Soy consciente de todas las medidas. Se ha comunicado mal y se han tomado decisiones en momentos inoportunos pero son decisiones muy importantes”.

“Estamos muy cerca del ingreso universal”.

“En el sector público ha habido despidos porque había gente que no trabajaba y cuando no se trabaja no se cobra”.

“En el 2004 les dije que robaban (los Kirchner) a través de la obra pública y Lázaro Báez, y me trataban de histérica y loca”.

“Le pido a la madre de Martín Báez que le diga a su hijo que se presente como arrepentido antes que sea tarde. Su padre y el jefe de su padre lo hicieron delincuente”.

“Le perdonamos a los Kirchner que robaran doce años, ¿y pretendemos que se solucione en meses?

“Creo que a los hijos (de Báez y Kirchner) hay que darle la oportunidad de que declaren como arrepentidos, incluso a Máximo porque esto es tan perverso que convirtieron a sus hijos en delincuentes”.

Los tuits de la diputada:

Además de sus frases celebres, Lilita tuiteó mucho sobre el tema y estos son los destacados:

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre