Los famosos y el Superclásico

Ivana Nadal calienta la previa del Superclásico y cuenta quién va a ganar

La modelo habló acerca del superclásico y dio su perspectiva sobre los resultados

f500x0-343945_343963_0

La modelo estuvo como invitada en Tarde Xtra por C5N. La reconocida fanática de River, habló sobre el resultado del partido que se disputarán mañana Boca y el equipo Millonario. Ivana Nadal: “No voy a dar el pronóstico pero…”

Ivana estuvo como invitada en Tarde Xtra, bajo la conducción de Diego Poggi y Agustina Casanova, y palpitó el Superclásico que jugarán este domingo River y Boca en la Bombonera desde las 16.15.

“Mis amigos me preguntan ‘¿vas a ir a la cancha?’ Llego a ir a la cancha de Boca y me tiran con algo”, contó entre risas Nadal. Sobre esto analizó: “Claramente quiero que ganemos. Fui al último partido con Trujillanos, me pareció que jugamos bien y a lo último aflojamos un poco y se notó claramente pero estamos bien, estamos bastante afilados”

Finalmente, aunque no se animó a predecir el resultado, dio su opinión sobre el partido: “No voy a dar el pronóstico pero ganamos”. Lejos de quedarse atrás, Agus Casanova la retó: “Mañana después del partido hablamos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos