Los famosos y el Superclásico

Ivana Nadal calienta la previa del Superclásico y cuenta quién va a ganar

La modelo habló acerca del superclásico y dio su perspectiva sobre los resultados

f500x0-343945_343963_0

La modelo estuvo como invitada en Tarde Xtra por C5N. La reconocida fanática de River, habló sobre el resultado del partido que se disputarán mañana Boca y el equipo Millonario. Ivana Nadal: “No voy a dar el pronóstico pero…”

Ivana estuvo como invitada en Tarde Xtra, bajo la conducción de Diego Poggi y Agustina Casanova, y palpitó el Superclásico que jugarán este domingo River y Boca en la Bombonera desde las 16.15.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

“Mis amigos me preguntan ‘¿vas a ir a la cancha?’ Llego a ir a la cancha de Boca y me tiran con algo”, contó entre risas Nadal. Sobre esto analizó: “Claramente quiero que ganemos. Fui al último partido con Trujillanos, me pareció que jugamos bien y a lo último aflojamos un poco y se notó claramente pero estamos bien, estamos bastante afilados”

LEA MÁS  Pergolini estalló en Twitter por una decisión de Mauricio Macri

Finalmente, aunque no se animó a predecir el resultado, dio su opinión sobre el partido: “No voy a dar el pronóstico pero ganamos”. Lejos de quedarse atrás, Agus Casanova la retó: “Mañana después del partido hablamos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios