Bailando 2016

La bomba de Polino contra Gimena Accardi y Pampita: ¿La pelea menos pensada?

El periodista reveló una reunión secreta que también salpica a la China Suárez

f620x0-210547_210565_0

Marcelo Polino cada vez está más explosivo: tiró una bomba contra Gimena Accardi y Pampita y tuvo su respuesta en Twitter. El jurado del Bailando explotó contra la actriz porque se bajó del show cuando tenía todo arreglado y dio sus razones: la presencia de la modelo.

“Una participante convocada, que varios años fue llamada y nunca pudo porque siempre estaba trabajando, este año dijo ‘sí, lo voy a hacer’. Ella escuchó la propuesta, y estaba todo cerrado. Pero en el ínterin Nacha (Guevara) no arregla para estar en el jurado y es convocada Pampita. Cuando esta chica se entera del rumor de que Pampita era la jurado, llama a la productora y pide una reunión”, empezó Polino con el misterio en radio Mitre.

“Va a la oficina de sillones bancos, del señor Chato Prada y Hoppe, y entra dolida, molesta. Estaba preocupada… Y dice: ¡La verdad es que si está Pampita en el jurado, yo me bajo del Bailando porque soy muuuuy amiga de la China Suárez. Así que no voy a participar’. ¿Quién es la persona? La señora Gimena Accardi. Estaba todo arreglado, pero ella dijo que si iba a estar Pampita, ella no iba a estar”, remató.

¿Qué le respondió la bella novia de Nico Vázquez? “Aclaro, no cerré el Bailando por un tema de tiempos. Tengo la obra, un viaje y una peli. Era imposible hacerlo. Me hubiera encantado. Gracias”, tuiteó Gimena.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre