Bailando 2016

La bomba de Polino contra Gimena Accardi y Pampita: ¿La pelea menos pensada?

El periodista reveló una reunión secreta que también salpica a la China Suárez

f620x0-210547_210565_0

Marcelo Polino cada vez está más explosivo: tiró una bomba contra Gimena Accardi y Pampita y tuvo su respuesta en Twitter. El jurado del Bailando explotó contra la actriz porque se bajó del show cuando tenía todo arreglado y dio sus razones: la presencia de la modelo.

“Una participante convocada, que varios años fue llamada y nunca pudo porque siempre estaba trabajando, este año dijo ‘sí, lo voy a hacer’. Ella escuchó la propuesta, y estaba todo cerrado. Pero en el ínterin Nacha (Guevara) no arregla para estar en el jurado y es convocada Pampita. Cuando esta chica se entera del rumor de que Pampita era la jurado, llama a la productora y pide una reunión”, empezó Polino con el misterio en radio Mitre.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

“Va a la oficina de sillones bancos, del señor Chato Prada y Hoppe, y entra dolida, molesta. Estaba preocupada… Y dice: ¡La verdad es que si está Pampita en el jurado, yo me bajo del Bailando porque soy muuuuy amiga de la China Suárez. Así que no voy a participar’. ¿Quién es la persona? La señora Gimena Accardi. Estaba todo arreglado, pero ella dijo que si iba a estar Pampita, ella no iba a estar”, remató.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

¿Qué le respondió la bella novia de Nico Vázquez? “Aclaro, no cerré el Bailando por un tema de tiempos. Tengo la obra, un viaje y una peli. Era imposible hacerlo. Me hubiera encantado. Gracias”, tuiteó Gimena.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner