Gran Hermano

Pamela David se baja de Gran Hermano y un reemplazante picó en punta: ¿Quién es?

La conductora de Desayuno Americano no quiere más horas en Gran Hermano y el canal sorprendió con un nombre

f620x0-335052_335070_0

Volvió de la luna de miel y después de hablar largo y tendido con Daniel Vila, uno de los dueños de América, Pamela David se bajó de Gran Hermano y un reemplazante picó en punta. ¿Quién es?

Pamela ya había dado pistas de su anuncio en el programa de Carlos Monti en su programa radial, Bien Arriba: “Este año estamos viendo, no te puedo decir nada. Pero estamos hablando con Liliana. El año pasado fueron cinco horas, en una hora pico, clave, en el hogar, que era la cena”.

LEA MÁS  Video: Sabbatella y Lombardi se cruzaron fuerte en vivo

“Este año Lolita empezó el colegio. Y la única hora que volvía a casa era de doce y media del mediodía a cinco de la tarde, que es la hora que ella va al cole… Y se complicó un montón para la casa. Así que estamos viendo. No hay nada definido… Liliana me tentó con la posibilidad de hacer otro horario, pero si eso no es posible lo más probable es que no pueda llevar adelante los debates”.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con un invitado a Intratables

Ni lentos ni perezosos, las autoridades del canal lo entendieron como una baja y tienen reemplazantes: Marcelo Polino es el gran candidato. Si el periodista no arregla su contrato (también será jurado en ShowMatch), Augusto “Tartu” Tartúfoli, quien ya tiene experiencia en el mundo GH sigue en carrera y por último, Adrián Pallares. ¿Te gustan?

LEA MÁS  Video: Brancatelli se cruzó fuerte con Débora Plager
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente