La pelea de los famosos

La durísima respuesta de Jorge Rial a la Revista Noticias

La guerra de celos en América derivó en un escándalo con los WhatsApp publicados esta noche

f700x390-319838_358856_0

El escándalo empezó con una nota de revista Noticias titulada: “Rial, Majul y Del Moro: guerra de celos en América”. Continuó cuando la nota se publicó y el conductor de Intrusos explotó contra la periodista Daniela Bianco y el jefe de redacción Edi Zunino. Se agrandó con la polémica carta de Zunino a Rial donde lo acusa de “maltratador de mujeres”. Y no se apagó: llegó la durísima respuesta después del tuit anunciado: “Che, @zuninoticias mañana te contesto la cartita en@bigbangnw porque te la mandé y no tuviste los huevos de publicarla”.

El periodista, a través de su portal de noticias, reveló los WhatsApp de la nota con la periodista. “Hola Jorge. Como estas? Daniela Bianco de Noticias. Quisiera llamarte porque estamos con nota sobre las internas en América. Esto que comentaste al aire sobre Infama, y los Unos y los Otros. Podremos charlar? Gracias desde ya”.

Rial: No tengo ninguna interna.

Bianco: -¿Y cuál es la situación? La otra vez tuiteaste sobre la producción y los invitados. Después de que salió Dalma en Infama.

Rial: -Chiste interno. Estoy mejor q nunca. Acabo de firmar para Gran Hermano.

Bianco: -O sea que no es ningún palito. Está todo ok. Y con Los Unos y Los otros, ¿también? Porque habías comentado que también se había sumado al periodismo de espectáculo.
Rial: -Todo bien.
Bianco: -Y qué opinas que a Majul tampoco lo hayan nominado a los MF?

Rial contesta grabando un audio: – Cuando decís “tampoco” significa que me estás preguntando por mí. Yo no… A ver… Yo tengo una relación tensa con Aptra desde hace años, por lo tanto mi nominación no existe. Lo único que sí me molestó es que por culpa de ese problema personal no nominen a mis compañeros. Pero no, yo… te cuento, hace dos o tres años fui nominado como Mejor conductor de radio y renuncié. Ellos Igual no…, se cagaron en la renuncia y me dejaron igual en la terna, así que no… Te lo digo por eso: no entro, no me molesta, me cago de la risa y me gusta estar siempre del otro lado, porque mi concepto de Aptra siempre es el mismo. Y lo de Majul me parece una barbaridad que no lo hayan nominado. Lejos fue el mejor programa periodístico del año pasado, por lo menos al nivel del de Jorge Lanata, y me parece que no ponerlo y poner algunos otros es una falta de respeto a Luis. La verdad me parece que sí se lo merece, Luis labura muchísimo y es un gran productor. Es una barbaridad. Pero bueno, son estas cosas. Susana Giménez hizo un solo programa y metió una nominación,. Eso. Con respecto a América está todo perfecto. Boludeces, jodas mías, me guta joder, me gusta chichonear al aire y nada más, pero después está todo perfecto. ¿Vale? Beso.

Bianco: -Perfecto. Si, recuerdo aquella nominación. Pero cuando se produce el quiebre entre vos y Aptra? ¿A raíz de qué se dio? Estabas grabando pero no me llegó el audio. ¿Y tu relación con Majul hoy cómo es? Porque recuerdo que se cruzaron unas cuantas oportunidades. Incluso por una nota sobre su mujer en BBN

Rial: -Su mujer???? No. Todo bien

Bianco: -Y con Santiago del Moro? Algunos hablan de celos

Rial: -Perdón, no quise poner mujer en lo de Majul, quise escribir Macri. La nota de Majul, el Brancatelli de Macri
Bianco: -Hubo una situación que Majul se la agarró con Lucas Morando

Rial: -Nooooooooo. Un gran tipo Santiago. Yo no tengo celos de nadie. Estoy de vuelta. Hice de todo. Tuve 5 puntos de rating y 50

Bianco: -Y de lo de Majul es cierto? Que apretó a Morando por esa nota?

Rial: – Nooooooo

Bianco: -Y en off? Porque me lo afirman. Que eso no te gusto para nada. Que eso quebró la relación de ambos

Rial: – No, sí, se calentó por eso de Brancatelli pero fue momentáneo, nada un rato, se calentó y punto, pero no, estamos bien, es más, hicimos fotos hace dos meses juntos, y está perfecto. Como te dije antes: tengo 55 años, tengo 35 años en esta profesión, tuve 5 puntos y tuve 50 puntos, a esta altura estoy medio de vuelta así que no tengo ni celos ni peleas. Con respecto a Santiago es un fenómeno, creo que fui uno de los que más lo apoyé dentro del canal. Con Luis nos conocemos desde la toma de La Razón, imagínate, así que no, todo perfecto, estoy bárbaro, así que no hay nada. Por lo menos de mi lado hay cero quilombo, estoy metido en un montón de proyectos y cosas importantes, así que nada, te agradezco igual la preocupación.

Bianco: Perfecto. Mil gracias Jorge!!! Beso grande

Rial: – Otro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017