Política

En medio de la crisis por el dengue, Urtubey y Macedo viajaron a Nueva York en primera clase

En Salta, los medios coronaron a Macedo como la “reina nacional del dengue", después de que se viralizara un video del gobernador y su novia ignorando a un hombre que, por falta de camas, debía comparecer en el piso de un hospital de Orán

urtubey macedo

Mientras el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey vive su historia de amor con la actriz y modelo Isabel Macedo, muchos en su provincia resienten que descuide su trabajo. Esta semana, el hombre del peronismo viajó en primera clase a Nueva York mientras que los hospitales salteños se quedaron sin sueros y reactivos para tratar el dengue, una enfermedad que ya es una epidemia y causó varias muertes.

LEA MÁS  Insólito: uno de los ladrones entró a la Procuración, cambió su ropa y escapó

Sólo en la ciudad de Orán, seis personas fallecieron a causa del virus transmitido por el mosquito, y hay 800 casos confirmados aunque, según informó La Política Online, se estima que son más de 5 mil los afectados.

El enojo de los salteños llegó a los medios, que hablan de la actriz como la “reina nacional del dengue y la chikunguñya”.

LEA MÁS  Boudou lloró cuando recordó su paso en la cárcel

Esta semana, en medio de la crisis de salud que vive la provincia, se viralizó en internet un video donde se ve cómo el gobernador y Macedo ignoran a un paciente que estaba tirado en el piso durante una visita al hospital San Vicente de Paul de Orán. El paciente estaba en el piso porque no había más camas en el hospital.

LEA MÁS  Rosario Lufrano, ex funcionaria K, salió a bancar a Zaffaroni

En el video se aprecia cómo una mujer le dice al gobernador: “¡Doctor, doctor, mire cómo está ese hombre tirado ahí, qué vergüenza”. El gobernador no responde y sigue caminando junto a la ex de Facundo Arana.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

chocho-1024x684 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/chocho-1024x684.jpg
Superliga

Escándalo en Newell’s: se filtró el audio de un dirigente contra Juan Manuel Llop

Tras la derrota ante San Lorenzo, el vicepresidente del conjunto rosarino disparó contra el director técnico: "Es un hijo de puta, no se quiso ir"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-14.gif
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (18) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-18.gif
flor-1024x573-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/flor-1024x573-1.jpg
Anécdotas de los famosos

Florencia Peña y una insólita anécdota en Estados Unidos por su video íntimo

La actriz contó una situación muy particular que vivió en el aeropuerto de Miami y cómo la afectó la aparición de esas imágenes
ezgif.com-gif-maker (72)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-72-iloveimg-compressed.gif