Lali Espósito

Todo vuelve: desde Israel, Lali Espósito estrenó nuevo look

Después de una temporada como morocha, la camaleónica actriz y cantante sorprendió en Instagram teñida de rubia y rosado

lali esposito

Lali Espósito no para: desde Israel, donde despierta adoración por donde aparezca, decidió darse un mimo y volver a cambiar el color de su melena.

La actriz y cantante llegó hace unos días a Tel Aviv, donde dará una serie de conciertos en el marco del A bailar tour, y desde su cuenta de Instagram muestra cómo está siendo su estadía en Tierra Santa.

Pero en sus últimos posteos en la red social, la ídola teen sorprendió por el color de su pelo: en vez de la melena morocha con flequillo a la que nos había acostumbrado, lali apareció teñida de rubia con reflejos rosados en las puntas.

En la primera de las imágenes posó junto a la maquilladora y estilista de moda, Maru Venancio, y la tituló “Rubias”.

En otra postal, se exhibió de cuerpo entero, con un vestido corto negro y al cuerpo y un par de tacos rojos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”