El choque de Chano

La tenía escondida: Chano ya había chocado por segunda vez en enero

¿Será la tercera la vencida?

Chano-Infama-choque

Hay personalidades accidentadas, y después está Chano Charpentier. El ex cantante de la banda (ahora disoluta) Tan Biónica tiene, según informó hoy a través de Twitter el periodista Lío Pecoraro, más choques en su haber de los que se hicieron públicos.

Chano chocó por primera vez en agosto del año pasado, en la zona de Belgrano y por última vez en marzo de este año, volvió a colisionar con un camión, esta vez en el Km 50 de la Ruta 3, a la altura Cañuelas, pero eso no es todo.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

 

El viejo pero nuevo accidente, que salió a la luz este sábado, ocurrió en Jujuy en enero de este año, cuando el músico viajaba en una camioneta por la provincia norteña, acompañado por una mujer (aunque no trascendió quién). A falta de más detalles, se supo que Chano debió volver a Buenos aires en avión, mientras que la camioneta volvió al chapista.

 

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

Así, Chano lleva tres accidentes en los últimos ochos meses: ¿será la tercera la vencida?

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo