El choque de Chano

La tenía escondida: Chano ya había chocado por segunda vez en enero

¿Será la tercera la vencida?

Chano-Infama-choque

Hay personalidades accidentadas, y después está Chano Charpentier. El ex cantante de la banda (ahora disoluta) Tan Biónica tiene, según informó hoy a través de Twitter el periodista Lío Pecoraro, más choques en su haber de los que se hicieron públicos.

Chano chocó por primera vez en agosto del año pasado, en la zona de Belgrano y por última vez en marzo de este año, volvió a colisionar con un camión, esta vez en el Km 50 de la Ruta 3, a la altura Cañuelas, pero eso no es todo.

 

El viejo pero nuevo accidente, que salió a la luz este sábado, ocurrió en Jujuy en enero de este año, cuando el músico viajaba en una camioneta por la provincia norteña, acompañado por una mujer (aunque no trascendió quién). A falta de más detalles, se supo que Chano debió volver a Buenos aires en avión, mientras que la camioneta volvió al chapista.

 

Así, Chano lleva tres accidentes en los últimos ochos meses: ¿será la tercera la vencida?

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Economistas analizan la economía luego de un año de Macri

Salvo Agustín D’atellis,hay conincidencias entre la mayoría de los economistas más destacados de la Argentina en que la salida del cepo y el arreglo con los holdouts fueron grandes aciertos del Gobierno

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia