Google

¿El cine del futuro? Google muestra las posibilidades del contenido en 360° con un impresionante corto

No te pierdas"Help", el primer corto creado en 360°: elegí qué ángulo de esta ciudad post invasión alien querés ver

help

¿Te imaginás tener la posibilidad de controlar lo que pasa en la pantalla mientras ves tu película favorita? Google no sólo lo cree posible, sino que lo volvió una realidad en su nuevo corto en 360°, Help. En el video, subido a YouTube, el usuario tiene la posibilidad de elegir el lado que quiere ver de ese mundo terrorífico.

Esta mini película en realidad virtual constituye todavía un experimento, pero resulta útil a la hora de explorar las próximas posibilidades del séptimo arte.

El corto

La grabación, dirigida por el mismísimo Justin Lin (Star Trek Beyond y Rápido y Furioso) nos mete de lleno en la ciudad de Los Ángeles, que fue invadida por una suerte de reptil espacial que destroza todo aquello que encuentra a su paso.

Este primer experimento forma parte de Google Spotlight Stories, un primer paso con el que la compañía aspira a modificar y transformar como hasta nunca este mercado y también una forma de descubrir y explotar las posibilidades que brinda la tecnología de grabación en 360 grados.

Tengas o no unas Google Cardboard, no te pierdas o no este impresionante y logradísimo corto:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional dice que el conjunto de Luis Enrique se está quedando con el Derby español en el Camp Nou. Mirá el gol del oriental

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación