Google

¿El cine del futuro? Google muestra las posibilidades del contenido en 360° con un impresionante corto

No te pierdas"Help", el primer corto creado en 360°: elegí qué ángulo de esta ciudad post invasión alien querés ver

help

¿Te imaginás tener la posibilidad de controlar lo que pasa en la pantalla mientras ves tu película favorita? no sólo lo cree posible, sino que lo volvió una realidad en su nuevo corto en 360°, Help. En el video, subido a YouTube, el usuario tiene la posibilidad de elegir el lado que quiere ver de ese mundo terrorífico.

Esta mini película en realidad virtual constituye todavía un experimento, pero resulta útil a la hora de explorar las próximas posibilidades del séptimo arte.

El corto

La grabación, dirigida por el mismísimo Justin Lin (Star Trek Beyond y Rápido y Furioso) nos mete de lleno en la ciudad de Los Ángeles, que fue invadida por una suerte de reptil espacial que destroza todo aquello que encuentra a su paso.

Este primer experimento forma parte de Google Spotlight Stories, un primer paso con el que la compañía aspira a modificar y transformar como hasta nunca este mercado y también una forma de descubrir y explotar las posibilidades que brinda la tecnología de grabación en 360 grados.

Tengas o no unas Google Cardboard, no te pierdas o no este impresionante y logradísimo corto:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019