Internet

En vivo y por Internet, se puede seguir el recorrido de la Fragata Libertad

En una página web se actualizarán los datos a cada hora a partir de un sistema de geolocalización satelital. El Ministerio de Defensa también implementó un recorrido virtual por el interior del buque

fragata libertad

Este sábado, la Fragata Libertad comenzó hoy su 45° viaje, luego de estar parada por miedo a ser embargada debido al default en el que se encontraba la Argentina. 

Sin embargo, eso no es todo, ya que se informó que la ubicación, el curso del viaje y las novedades de la Fragata se podrán seguir desde Internet.

En la página www.fragatalibertad.mindef.gob.ar actualizarán los datos a cada hora con una base de datos de geolocalización satelital llamada Marine Traffic.

En ese sitio también se puede hacer un recorrido virtual, en 360°, por el interior del buque escuela, incluso usando anteojos de realidad virtual. La propuesta del ministro de Defensa, Julio Martínez, es que después de la travesía el portal se transforme en una página institucional del navío.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10