Famosas hot

Jesica Cirio confesó cuál es su fantasía y despertó a los ratones

La mujer de Insaurralde no para de sorprender con sus declaraciones: ¿qué es lo que le gustaría probar en materia sexual?

Cirio_1

Jesica Cirio no sólo es una de las mujeres más lindas del país y tiene uno de los cuerpos más trabajados: también es una mujer casada y, al parecer, una fábrica de ratones. Después de haber publicado esta semana una foto con su esposo, el intendente del partido Lomas de Zamora Martín Insaurralde, donde se los ve muy apretaditos en la cama, sorprendió con una confesión que dejó a más de uno con la boca abierta.

cirio insaurralde

“Acostarme con una mujer es algo que nunca descartaría. Siempre fue una fantasía, que puedo o no realizarla”, señaló en una entrevista con BigBangNews.

No sólo fue la declaracion sin detalles. La bella modelo confesó que si fuera hombre le gustaría ser Johnny Deep porque “él me parece fantástico, bello, buen actor, talentoso, se nota muy sensible. Me encanta”, y por si nos faltaban datos sobre su fantasía, explicitó: “Si fuera hombre intentaría conquistar de afuera a Lily Aldridge, la modelo de Victoria’s Secret. Y de acá, a la China Suárez”

“Me encanta todo. Me gusta la seducción. Es más fácil para convencer, a los hombres básicamente, que son básicos (risas). La mujer tiene cosas muy hermosas, desde ser madre hasta la sensibilidad”, comentó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron el vuelo con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último; días atrás, habían regresado de Punta del Este

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Tras los audios, Casanello investigará si CFK “armó” causas contra Stiuso

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Esta mañana se conoció el audio de una conversación telefónica entre Parrilli y la ex presidenta donde hablan sobre supuestos “carpetazos” y “causas armadas” en contra del ex espía