Famosas hot

Jesica Cirio confesó cuál es su fantasía y despertó a los ratones

La mujer de Insaurralde no para de sorprender con sus declaraciones: ¿qué es lo que le gustaría probar en materia sexual?

Cirio_1

Jesica Cirio no sólo es una de las mujeres más lindas del país y tiene uno de los cuerpos más trabajados: también es una mujer casada y, al parecer, una fábrica de ratones. Después de haber publicado esta semana una foto con su esposo, el intendente del partido Lomas de Zamora Martín Insaurralde, donde se los ve muy apretaditos en la cama, sorprendió con una confesión que dejó a más de uno con la boca abierta.

LEA MÁS  Las fotos hot de Pampita para apoyar a la selección argentina

cirio insaurralde

“Acostarme con una mujer es algo que nunca descartaría. Siempre fue una fantasía, que puedo o no realizarla”, señaló en una entrevista con BigBangNews.

No sólo fue la declaracion sin detalles. La bella modelo confesó que si fuera hombre le gustaría ser Johnny Deep porque “él me parece fantástico, bello, buen actor, talentoso, se nota muy sensible. Me encanta”, y por si nos faltaban datos sobre su fantasía, explicitó: “Si fuera hombre intentaría conquistar de afuera a Lily Aldridge, la modelo de Victoria’s Secret. Y de acá, a la China Suárez”

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

“Me encanta todo. Me gusta la seducción. Es más fácil para convencer, a los hombres básicamente, que son básicos (risas). La mujer tiene cosas muy hermosas, desde ser madre hasta la sensibilidad”, comentó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana