Torneo de Primera División

Con gol de Blandi, San Lorenzo supera a Huracán en el Nuevo Gasómetro

En una nueva edición del denominado Clásico Porteño, el Ciclón, líder de la Zona 1 junto a Godoy Cruz, recibirá en el Nuevo Gasómetro desde las 16:15 al Globo, que quiere acercarse a la cima de la Zona 2. El árbitro será Jorge Baliño

San lorenzo Huracan

Sin dudas, será una de las ediciones del clásico porteño más decisiva de la última época por lo que tienen en juego los dos combinados. San Lorenzo y Huracán saltarán al campo de juego del Nuevo Gasómetro para exponer sus extremas necesidades. Los dos están peleando bien arriba en sus respectivas zonas y una derrota los pondría con la soga al cuello.

La hora señalada será a las 16:45, cuando el árbitro Jorge Baliño dé el pitido inicial y empiece a correr el balón con el historial como testigo: el Ciclón aventaja con los enfrentamientos en Primera por un amplio margen (32 de diferencia) aunque los últimos dos fueron más favorables para el Globo (lo venció y luego le empató sobre la hora).

LEA MÁS  In your face: Lanús festejó con la canción de Brian Sarmiento

Actualmente, el elenco de Boedo es dueño de la Zona 1 con 21 puntos, compartiendo dicha función con Godoy Cruz (empieza su choque con San Martín 15 minutos después). Aunque habrá que tener en cuenta que saldrá al campo de juego con el resultado puesto de Arsenal, escolta a una unidad (se enfrentará en primer turno con Defensa y Justicia).

Del otro lado, los de Parque Patricios se juegan verdaderamente su última ficha en el Grupo 2 mientras sigue vigente su sueño en la Copa Libertadores (Atlético Nacional será su rival en Octavos). Actualmente está a ocho puntos del imparable líder Lanús, cuando restan 15 por disputarse.

LEA MÁS  Visita complicada: Boca defiende la punta del torneo visitando a la Crema

Hasta el último minuto Pablo Guede aguardará a Fernando Belluschi y su contractura en la parte posterior del muslo izquierdo. Si el rasta no logra superar los problemas físicos, el DT apostará por Juan Mercier. Además, Sebastián Blanco se mostró óptimo tras sus molestias y relegará a Martín Cauteruccio al banco de suplentes.

En la vereda de Eduardo Domínguez la situación es un tanto más oscura ya que no podrá contar con Matías Fritzler (alcanzó las cinco amarillas) y deberá dejarle su puesto a Lucas Villarruel. Aunque no será la única negativa: el Rolfi Montenegro lo mirará desde la tribuna por una sobrecarga en el aductor derecho. En contrapartida, la sonrisa al DT se la sacó Cristian Espinoza, quien dejó en el olvido una periostitis y ocupará un puesto en el banco de suplentes.

LEA MÁS  Talleres-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier o Fernando Belluschi; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mariano González, Lucas Villarruel, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra; Ezequiel Miralles y Ramón Wanchope Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Nuevo Gasómetro

Árbitro: Jorge Baliño

Hora: 16:15

Televisación: Telefé

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Elecciones en Francia: Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron

El joven centrista se impuso con el 23,7% de los votos, seguido por la líder de la extrema derecha, con el 21,7%, según datos de boca de urna

Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marine-le-pen-va-al-balotaje-contra-emmanuel-macron.jpg

Increíble triunfo de Barcelona ante Real Madrid sobre la hora con gol de Messi

c-idfx8w0aa5kq5-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-idfx8w0aa5kq5-1024x701.jpg

El factor Messi equilibró la balanza en favor del equipo culé, claramente inferior a su rival; el rosarino había abierto el marcador del encuentro; La Liga, abierta