Famosos que se animan

¿Lo escuchaste? La China Suárez sorprendió con un cover de Amy Winehouse para El hilo rojo

La China es imparable: modelaje, cine, y ahora música. ¿Qué te parece?

china suarez cover

Deseada por miles y envidiada por otros tantos, la China Suárez sigue haciendo oídos sordos a las críticas y sorprendiendo a sus fans, esta vez con un cover de, nada más ni nada menos, Amy Winehouse, que se escuchará en la película del escándalo, Eh Hilo Rojo, que protagoniza junto a Benjamín Vicuña.

La multifacética artista retomó hace poco sus clases de canto con Willie Lorenzo y se animó a una versión light de “You Know I’m No Good”, una de las canciones más famosas de la cantante inglesa..

LEA MÁS  Escuchó una canción de Ed Sheeran durante media hora y terminó presa

La China compartió en Twitter el video – en el que se pueden ver imágenes del film de Daniela Goggi intercaladas con otras del estudio de grabación – que fue furor inmediatamente. “Soy feliz” escribió Suárez en la red social del pajarito al momento de compartir su cover con sus seguidores.

LEA MÁS  El efecto Mozart para tu bebé: ¿realidad o mito?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter