Famosos que se animan

¿Lo escuchaste? La China Suárez sorprendió con un cover de Amy Winehouse para El hilo rojo

La China es imparable: modelaje, cine, y ahora música. ¿Qué te parece?

china suarez cover

Deseada por miles y envidiada por otros tantos, la China Suárez sigue haciendo oídos sordos a las críticas y sorprendiendo a sus fans, esta vez con un cover de, nada más ni nada menos, Amy Winehouse, que se escuchará en la película del escándalo, Eh Hilo Rojo, que protagoniza junto a Benjamín Vicuña.

La multifacética artista retomó hace poco sus clases de canto con Willie Lorenzo y se animó a una versión light de “You Know I’m No Good”, una de las canciones más famosas de la cantante inglesa..

La China compartió en Twitter el video – en el que se pueden ver imágenes del film de Daniela Goggi intercaladas con otras del estudio de grabación – que fue furor inmediatamente. “Soy feliz” escribió Suárez en la red social del pajarito al momento de compartir su cover con sus seguidores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017